DJ por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
SE BUSCA DJ, por favor quien se ofrece?, le ayudaremos en todo lo que podamos. por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor . ya es suficiente, GRACIAS!!!

(Mensaje original de: drauling)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

SE BUSCA DJ, por favor quien se ofrece?, le ayudaremos en todo lo que podamos. por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor p...

Hazlo tú mismo

Pues creo que, en lugar de dedicar el esfuerzo a copiar el texto "por favor", podrías intentar crear tu propio juego y ser tú el DJ. Así mucha gente te lo agradecería (sobre todo, algunos agradeceríamos no ver mensajes así en el foro...) y los jugadores posiblemente se apunten encantados a tu juego.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Hazlo tú mismo

Pues creo que, en lugar de dedicar el esfuerzo a copiar el texto "por favor", podrías intentar crear tu propio juego y ser tú el DJ. Así mucha gente te lo agradecería (sobre todo, algunos agradeceríamos no ver mensajes así en el foro...) y los jugadores posiblemente se apunten encant...

lo siento

Lo siento, pido disculpas pero estoy desesperado. Yo no puedo ser master por que aun no se jugar bien del todo o al menos no para serlo. PERDON. :*-)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

lo siento

Lo siento, pido disculpas pero estoy desesperado. Yo no puedo ser master por que aun no se jugar bien del todo o al menos no para serlo. PERDON. :*-)

Hazlo tú mismo

Aiyä.

Soy un aficionado a este foro y a esta página web y, aunque no suelo incluir ningún comentario, me gusta leer las diversas opiniones de la gente, sus dudas, sus preguntas... y me alegra ver que este es un foro plural donde, dentro del respeto y la cortesía, cada uno puede exponer cualquier tipo de cuestión que se le presente.

He de añadir que, sin embargo, a veces veo mensajes como el tuyo, querido Leandro, que me hacen sentir ciertas reticencias hacia el mismo. Si no es mucha molestia, ¿se puede saber porque no puede drauling hacer una petición de DJ en este foro, una de cuyas categorías son los juegos de rol? ¿Tanto te molesta que pida las cosas por favor? ¿O es que quizá lo que te desagrada es que en este foro puedan escribir personas que a lo mejor no alcanzan tu nivel cultural y no están preparados para ser ellos mismos DJs, al contrario me imagino que tú? ¿Qué pasa, que aquí si no se habla de los trastornos de personalidad del Boromir de Peter Jackson o de si "Laiqua" se escribe con diéresis o con circunflejo no se tiene derecho de expresión? Por favor, un poco más de condescendencia y menos pedantería.

Por último, amigo drauling´, te animo a que prosigas en la búsqueda de lo que quieres y que no te coarten intervenciones tan desafortunadas como la de Leandro, a pesar de que sea un colaborador de elfenomeno.

Gracias por dejarme participar.

Almarë.

(Mensaje original de: Arfanyarassë Nimanar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hazlo tú mismo

Aiyä.

Soy un aficionado a este foro y a esta página web y, aunque no suelo incluir ningún comentario, me gusta leer las diversas opiniones de la gente, sus dudas, sus preguntas... y me alegra ver que este es un foro plural donde, dentro del respeto y la cortesía, cada uno pued...

No te cortes,drauling

Tienes todo el derecho de pedir lo que quieras,y más si lo pides con educación.¡Que buen ejemplo de respeto muestra el equipo de elfenomeno!,¡así da gusto seguir las normas!.Tu,drauling, pregunta lo que te de la gana mientras seas respetuoso(incluso si los miembros de elfenomeno no siguen sus propias normas).Creo que hablar del rol está dentro de los temas sobre los que se pueden convensar en este foro.
Siento no poder corresponder a tu petición,y es que llevo pocos días en esto de internet.Un saludo

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No te cortes,drauling

Tienes todo el derecho de pedir lo que quieras,y más si lo pides con educación.¡Que buen ejemplo de respeto muestra el equipo de elfenomeno!,¡así da gusto seguir las normas!.Tu,drauling, pregunta lo que te de la gana mientras seas respetuoso(incluso si los miembros de elfenome...

Te apoyo,drauling

Habla de lo que te dé la gana,aquí estamos para aprender de Tolkien y hablar sobre él,no somos un grupo de eruditos.Yo soy nueva en el mundo de Tolkien, y espero que por eso algún miembro del equipo de elfenomeno no empiece un ataque contra mí.

YO NO TENGO NI IDEA DE COMO JUGAR AL ROL,así de claro.Si alguien está en contra de eso,me da igual.

Mi más sincero apoyo,Lahijadelmonoferoz..

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Te apoyo,drauling

Habla de lo que te dé la gana,aquí estamos para aprender de Tolkien y hablar sobre él,no somos un grupo de eruditos.Yo soy nueva en el mundo de Tolkien, y espero que por eso algún miembro del equipo de elfenomeno no empiece un ataque contra mí.

YO NO TENGO NI IDEA DE COMO JUGA...

No te cortes,drauling

Me parece que se pregunte lo que se quiera sobre rol pues para eso hay un apartado y ademas los que queremos jugar y no tenemos oportunidad todavia puede que encontremos algo.
Un kiss.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Te apoyo,drauling

YO NO TENGO NI IDEA DE COMO JUGA...

Tranquilidad amigos.

No saquemos las cosas de contexto por favor. Leandro es un Miembro de este foro que se ha ganado el respeto de todo el mundo a lo largo de años escribiendo en el foro ¿okis?

No entiendo vuestra reacción y os lo explico: el mensaje de drauling no tiene mucho sentido, en esta misma página, al igual que en las anteriores, hay varias conversaciones hablando sobre lo mismo y por tanto debería haber "enganchado" alguna de las que están en curso ¿me entendéis?

Si encima pone un mensaje en el que no pone "nada" pues pasa lo que pasa, y de todos modos la respuesta de Leandro ha sido totalmente correcta.

Saludos.

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Tranquilidad amigos.

No saquemos las cosas de contexto por favor. Leandro es un Miembro de este foro que se ha ganado el respeto de todo el mundo a lo largo de años escribiendo en el foro ¿okis?

No entiendo vuestra reacción y os lo explico: el mensaje de drauling no tiene mucho sentido, en esta...

A Edhel-dur

Lo de drauling,ni es un mensaje ofensivo,ni desagradable.Simplemente pide auxilio ante un tema un tanto desconocido.Se pueden decir las cosas de muchas maneras,algo como:
"Abajo hay más mensajes sobre partidas de rol y DJ,puedes leerlo".
La contestación de Leandro es pura pedantería.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Anónimo

A Edhel-dur

Lo de drauling,ni es un mensaje ofensivo,ni desagradable.Simplemente pide auxilio ante un tema un tanto desconocido.Se pueden decir las cosas de muchas maneras,algo como:
"Abajo hay más mensajes sobre partidas de rol y DJ,puedes leerlo".
La contestación de Leandro es pura pedantería....

A ver...

...ese mensaje la verdad es que no pinta mucho pues hay una retaíla de mensajes diciendo lo mismo por todos lados. Así que un pequeño toque de atención no está de más.

De todos modos te diré que no veo pedantería en la respuesta de Leandro.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

A ver...

...ese mensaje la verdad es que no pinta mucho pues hay una retaíla de mensajes diciendo lo mismo por todos lados. Así que un pequeño toque de atención no está de más.

Saludos.

hombre...

Yo creo que si que sobraba lo de copiar el "por favor" tropecientas veces, no?

Aqui se ha solicitado muchas veces participar en una partida, creo que no hay ninguna duda sobre que elfenomeno apoya la creación de partidas de rol en el foro; por tanto, si Leandro se ha mosqueado en este caso probablemente habrá sido por lo del "por favor" repetido mil veces (o eso creo).
Yo ni le apoyo ni le contradigo; simplemente digo lo que me parece que ha sucedido.

saludos
Ar-Pharazôn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

A ver...

Saludos.

A ver...

Opino otra cosa,pero lo dejo así.Un saludo,y preguntad lo que querais.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Anónimo

A ver...

Opino otra cosa,pero lo dejo así.Un saludo,y preguntad lo que querais.

Hombre...

...éso de preguntad lo que queráis depende, si son temas del foro y no son mensajes repetidos adelante ¿vale?

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

lo siento

Tranquilo

No pasa nada, no hay ofensa, en contra de lo que dicen otros que han contestado por ahí abajo. Lo que ocurre es que un mensaje con el "por favor" tantas veces, al final (para mi gusto personal) pierde todo su sentido. La verdad es que hace mucho que yo no juego al rol, pero te aseguro que no es tan difícil montar una partida... y recuerdo que era bastante más divertido ser DJ que jugador. Al menos, lo encontré mucho más creativo.
Por supuesto, no está prohibido hablar de juegos de rol en el foro (por eso tenemos el tema "Juegos de rol", jejeje). Tú tranquilo.
Y al resto... bueno, lamento que se haya generado esa discusión tan acalorada. No le veo el sentido, pero lo lamento de todos modos.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: ar-pharazon

hombre...

Yo creo que si que sobraba lo de copiar el "por favor" tropecientas veces, no?

Aqui se ha solicitado muchas veces participar en una partida, creo que no hay ninguna duda sobre que elfenomeno apoya la creación de partidas de rol en el foro; por tanto, si Leandro se ha mosqueado en este...

En defensa de Drauling

Creo que Drauling estaba muy desorientado,y ha preguntado con mucha educación(más que la de algunos miembros de elfenomeno)una duda.Lo menos que se puede hacer es explicarle un poco la situación.¿Tu crees que ayuda de algo el mensaje de Leandro?Hubiera sido mejor explicarselo y ayudarle un poquito a que no esté tan desorientado.
Es cómo si le preguntas(de pequeño)a un profe algo,y el te dice:"Apañatelas tu sólo"
Ádemas,hay muchas forma de herir a una persona,cómo cortarla de una forma brusca,no sólo con el insulto directo.
De:
Lahijadelmonoferoz.

Permalink |
Anónimo
Anónimo
Hombre...

El rol es un tema del foro."Lo que querais" me refería a que se pregunte sobre cualquie cosa de los temas del foro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

No te cortes,drauling

Me parece que se pregunte lo que se quiera sobre rol pues para eso hay un apartado y ademas los que queremos jugar y no tenemos oportunidad todavia puede que encontremos algo.
Un kiss.

(Mensaje original de: lembas)

A Edhel-dur

Perdón por lo de arriba.Solo quería aclararte que me refería a cualquier pregunta que estuviera dentro de los temas del foro.

Permalink |
ar-pharazon
ar-pharazon

#15 Respondiendo a: Anónimo

En defensa de Drauling

Creo que Drauling estaba muy desorientado,y ha preguntado con mucha educación(más que la de algunos miembros de elfenomeno)una duda.Lo menos que se puede hacer es explicarle un poco la situación.¿Tu crees que ayuda de algo el mensaje de Leandro?Hubiera sido mejor explicarsel...

En defensa de Drauling

Saludos

Bueno, Leandro ya se ha explicado y ha pedido perdón... creo que vosotros le habéis dado al mensaje de Leandro mucha más importancia que el propio Drauling.
Y, por cierto, yo también creo que después de la gran cantidad de mensajes repetidos sobre el tema, volver a poner otro...pues como que se repite, no?

Por cierto, me pregunto si un miembro de elfenomeno no puede hacer ninguna intervención por iniciativa propia sin que alguien tenga que comentar lo de que es "miembro de elfenomeno" (por eso yo me puse este nick, pero vamos, aun así creo que no se debe criticar a alguien subrayando su pertenencia a elfenomeno de esa manera, cuando su intervención ha sido completamente independiente de eso).

saludos
Ar-Pharazôn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

A Edhel-dur

Perdón por lo de arriba.Solo quería aclararte que me refería a cualquier pregunta que estuviera dentro de los temas del foro.

Lo siento,no me fijé.....

en que Leandro se habia disculpado

Permalink |