Partida de Rol
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas.... a ver... algunas consideraciones para la partida que ya se está armando.... Tengo entendido que en un principio eran 7 jugadores... la mala noticia es que el MSN aguanta sólo a 4 personas en conferencia.... o sea el DJ y tres jugadores más.... Ahora bien, no estoy muy enterada acerca...
(Mensaje original de: lembas)
Holas.... a ver... algunas consideraciones para la partida que ya se está armando.... Tengo entendido que en un principio eran 7 jugadores... la mala noticia es que el MSN aguanta sólo a 4 personas en conferencia.... o sea el DJ y tres jugadores más.... Ahora bien, no estoy muy enterada acerca...
(Mensaje original de: rashbel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
y quien ha entrado?
quienes son los afortunados?
(Mensaje original de: Arwen*)
Me gustaria apuntarme, eso si, ten en cuenta que no tengo muchos conocimientos al respecto, pero bueno, veremos que se da.
Saludos.
(Mensaje original de: Selene Stayner.)
Oye Sabes es imprecionante la cantidad de chilenos que estan en este foro por lo que no te va costar encontrar chilenos que esten dispuestos a jugar!!!! , empesando por mi!!!!!!

Viva Chile Mierda!!!!
(Mensaje original de: Dêth)