Partida de Rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Holas.... a ver... algunas consideraciones para la partida que ya se está armando.... Tengo entendido que en un principio eran 7 jugadores... la mala noticia es que el MSN aguanta sólo a 4 personas en conferencia.... o sea el DJ y tres jugadores más.... Ahora bien, no estoy muy enterada acerca del MSN de Yahoo, me han dicho por ahí que aguanta a más personas.... Aun así, debo reconocer que jamás he dirigido a más de 4 personas y prefiero que siga de esa manera; si no se presta (en mi caso) pa entregar menos herramients a a cada uno de los pjs y también por supuesto darles menos atención...... No sé qué opinan al respecto... pero tengan claro que si comienzo una partida la idea es que todos los pjs sean igual de importantes y a veces las historias no dan para tanto..... Por otro lado, yo soy de chile y supongo que la mayoría de uds son de españa... si es así, deben tener en cuenta la diferencia de horarios que tenemos... o sea, cuando alla son las 12 de la noche, aca son recien las 6 de la tarde.-... yo salgo a esa hora del trabajo por lo cual se comenzaria a jugar, por ejemplo, como a las 1:00 - 1:30 am de españa.... Es otro punto que deben tener en cuenta.... (bueno, obviando los fines de semana, que esos dias puedo a cualquier hora..... pero no siempre).... mmmmm.... no sé que más...... Cuando tengan claro lo de los horarios, si van a poder o no, etc, etc, dejen un mensaje pa ke ya comencemos a ponernos de acuerdo...... (sobre las razas y profesiones, bueh... que el rol es pa eso y si kieren ser todos elfos o enanos u hobbits o lo que sea, adelante que no hay problema)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Holas.... a ver... algunas consideraciones para la partida que ya se está armando.... Tengo entendido que en un principio eran 7 jugadores... la mala noticia es que el MSN aguanta sólo a 4 personas en conferencia.... o sea el DJ y tres jugadores más.... Ahora bien, no estoy muy enterada acerca...

Si consigues montarla puedes contar con migo, saludos.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas.... a ver... algunas consideraciones para la partida que ya se está armando.... Tengo entendido que en un principio eran 7 jugadores... la mala noticia es que el MSN aguanta sólo a 4 personas en conferencia.... o sea el DJ y tres jugadores más.... Ahora bien, no estoy muy enterada acerca...

Yo me apuntaría tb pero es q nunca he jugado al rol, ni por internet ni en mesa, asi q no se si podriais contar conmigo. Responderme. Gracias

(Mensaje original de: rashbel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo me apuntaría tb pero es q nunca he jugado al rol, ni por internet ni en mesa, asi q no se si podriais contar conmigo. Responderme. Gracias

(Mensaje original de: rashbel)

y quien ha entrado?

quienes son los afortunados?

(Mensaje original de: Arwen*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y quien ha entrado?

quienes son los afortunados?

(Mensaje original de: Arwen*)

y quien ha entrado?

Me gustaria apuntarme, eso si, ten en cuenta que no tengo muchos conocimientos al respecto, pero bueno, veremos que se da.
Saludos.

(Mensaje original de: Selene Stayner.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Partida de Rol, Viva Chile Mie*a

Oye Sabes es imprecionante la cantidad de chilenos que estan en este foro por lo que no te va costar encontrar chilenos que esten dispuestos a jugar!!!! , empesando por mi!!!!!!
Viva Chile Mierda!!!!

(Mensaje original de: Dêth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si consigues montarla puedes contar con migo, saludos.

(Mensaje original de: lembas)

si consigues montarla cuenta conmigo

(Mensaje original de: davicius)
Permalink |