Ver publicación (Propongo un "juego")

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé si alguna vez habéis ido de convivencias, excursión, misa progre o lo que sea y os han hecho el juego de decir qué planta, animal o persona serías (en los casos más extremos llegan a preguntar qué mueble, instrumento musical o plato de comida rápida te gustaría ser, pero creo que esto sólo pas...

Propongo un

Como mi apodo es de un personaje conocido, y el que no lo conozca ya lo conocerá cuando lea los libros, sólo comentaré que lo elejí porque hice el test ese que te dice a quien te pareces, y me salió Beregond, el guardián de la ciudadela de Minas Tirith. He de decir que lo hice una segunda vez, creo que mejor porque alguna cosilla que no entendí la consulté, y me salió que era Aragorn !!! pero no, porque apostillaba que exagerando mis defectos, tenía tendencia a las ansias de poder, y nada más lejos de la realidad.
Me habría gustado que hubiera salido Légolas, pero no puede ser. Al menos ha quedado demostrado que soy un hombre, no un elfo.
¿Habéis hecho el test?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.