Propongo un "juego"
Para no sentirme tan solo si nadie me sigue el juego y para que veáis que pese a mi enorme intoxicación cafeínica predico con el ejemplo, os voy a contar la biografía inventada de mi personaje:
Resulta que Ninquiriamo era uno de los amigos de infancia de Míriel, a la que más tarde se la apodó Serindë, y la amaba con todo el corazón, pero él vio que ella amaba a Finwe, y tanto la quería que antepuso la felicidad de ella a la suya propia, y se dedicó exclusivamente a ser su amigo y siempre estuvo a su lado, pero resulta que entonces fue cuando Míriel dio a luz a Fëanor, y el parto la consumió, y él estuvo con ella en los jardines de Estë durante toda su agonía, excepto las escasas veces que Finwë la visitaba. Entonces él se rebajaba a un segundo plano para ver como Míriel era feliz al lado de su marido, y entonces él también lo era. Pero cuando Míriel cerró los ojos para no volver a abrirlos se juró a sí mismo que protegería a Fëanor, el motivo por el cual su amada había dado la vida, y que no le permitiría morir sin haber dado antes muy cara su vida. Y él siempre le llamó por el nombre que su amada le puso, y cuidaba de Fëanáro como si fuera su propio hijo, y vio como se volvía hábil y orgulloso a la vez, y cada noche, como hablando en un sueño, le explicaba a su amada todos los progresos de Fëanáro, y su corazón se llenó de orgullo al ver los Silmarills, y sintió en ellos la esencia de Míriel. Pero su recién adquirida felicidad (pese a que todavía vestía, llevaba y sentía luto) se vio rasgada cuando Finwë se casó con Indis y tuvo dos hijos con ella, pues interpretó ese gesto como una infidelidad hacia su amada. Y jamás volvió a hablarle a Finwë, y sólo cuidaba de Fëanáro en secreto. Pero entonces llegó el día del robo de los Silmarills y el pronunciamento del Juramento de Fëanor, y la matanza de Alqualondë y el abandono de parte de los Noldor en Araman. Y Ninquiriamo, que iba en el mismo barco que Fëanáro, fue a verle, y por mucho que escudriñó en sus ojos no encontró ni siquiera un pedacito del espíritu, la bondad, la ternura y la belleza interior que había arrancado de Míriel y que la habían llevado a la muerte. Y entonces vio que no tenía ningún sentido seguirle o protegerle, pues el había jurado proteger al hijo de Míriel, y éste había muerto en algún momento entre la creación de los Silmarills y la matanza entre hermanos. Entonces, en ese mismo momento, se puso en la proa del barco, desde allí pidió perdón a los Valar, a los Teleri que sucumbieron en la matanza y a los Noldor que se quedaron atrás y se arrojó al mar. Pero al llegar a las Estancias de Mandos, se le trató como un Noldor más y se le ató al Hado de los Noldor, pese a que él no había regresado a la Tierra Media. Y por mucho que pidió piedad o que se le dejara ver una última vez a Míriel para explicarle porque había abandonado a Fëanáro, Mandos no se lo permitió. Pero entonces Elbereth (¿algo de mi puño y letra sin que salga Elbereth? creo que ni los hijos de vuestros hijos lo verán) se apiadó de él y cogió todas las amargas lágrimas de dolor derramadas y las congeló, y las colgó del cielo, y permitió que los Elfos y los Hombres escogieran cuál debía ser el destino de Ninquiriamo. Si estos deseaban su liberación y su unión con Míriel, así se haría. Y cada año, cuando se aproxima la fecha de la muerte de Míriel, el cálido dolor derrite las lágrimas en forma de estrella y caen, y los Hombres las llaman estrellas fugaces. En un principio, cada vez que alguien veía una lágrima de Ninquiriamo, pedía el deseo de su liberación y su unión con Míriel, pero la Humanidad se fue volviendo egoísta, y se dedicó a pedir deseos para ellos mismos. Y de allí viene la costumbre de pedir deseos al ver caer las estrellas fugaces, mientras yo sigo encerrado en las Estancias de Mandos, llorando por Míriel y sin poder verla.
Así que ya sabéis, menos ser egoístas y más pedir por mí, que por algo son mías las lágrimas, leñe.
(Mensaje original de: ninquiriamo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si alguna vez habéis ido de convivencias, excursión, misa progre o lo que sea y os han hecho el juego de decir qué planta, animal o persona serías (en los casos más extremos llegan a preguntar qué mueble, instrumento musical o plato de comida rápida te gustaría ser, pero creo que esto sólo pas...
Como mi apodo es de un personaje conocido, y el que no lo conozca ya lo conocerá cuando lea los libros, sólo comentaré que lo elejí porque hice el test ese que te dice a quien te pareces, y me salió Beregond, el guardián de la ciudadela de Minas Tirith. He de decir que lo hice una segunda vez, creo que mejor porque alguna cosilla que no entendí la consulté, y me salió que era Aragorn !!! pero no, porque apostillaba que exagerando mis defectos, tenía tendencia a las ansias de poder, y nada más lejos de la realidad.
Me habría gustado que hubiera salido Légolas, pero no puede ser. Al menos ha quedado demostrado que soy un hombre, no un elfo.
¿Habéis hecho el test?
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Propongo un
Como mi apodo es de un personaje conocido, y el que no lo conozca ya lo conocerá cuando lea los libros, sólo comentaré que lo elejí porque hice el test ese que te dice a quien te pareces, y me salió Beregond, el guardián de la ciudadela de Minas Tirith. He de decir que lo hice una segu...
Oye, ¿dónde se hace lo del test ese?, me ha picado la curiosidad

Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué test?
Oye, ¿dónde se hace lo del test ese?, me ha picado la curiosidadGracias.
Un saludo de la Kokiri
Bueno,quería tener un nick original,y se me ocurrió Lahijadelmonoferoz:Luego quise crearme mi historia particular,pero con las siguientes caracteristicas:
-Una raza mala
-Un ser bueno
Bueno,elegí la raza de los trolls porque el troll de la peli me cae muy simpatico(ya sé que suena extraño,pero esa carita me conmueve

Saludos

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué test?
Oye, ¿dónde se hace lo del test ese?, me ha picado la curiosidadGracias.
Un saludo de la Kokiri
La dirección es:
http://www.hobbitlore.com/personality/index.php
pero está en inglés.
Ya contarás qué te dice.
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Qué test?
La dirección es:
http://www.hobbitlore.com/personality/index.php
pero está en inglés.
Ya contarás qué te dice.
No me lo esperaba, me alegro mucho, porque no creí que me pareciera mucho a ella, pero en fin, que dicha la mía.
Bueno, lo de por qué elegí mi personaje... fue porque es el personaje femenino que más me gusta y no vi a nadie que se llamara así en el foro (se ve que miré bien

Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Me salió Eowyn!!
No me lo esperaba, me alegro mucho, porque no creí que me pareciera mucho a ella, pero en fin, que dicha la mía.
Bueno, lo de por qué elegí mi personaje... fue porque es el personaje femenino que más me gusta y no vi a nadie que se llamara así en el foro (se ve que miré...
#7 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Me salió Frodo!! s/t
(Mensaje original de: Darío El Grande)
Así que Finarfin es el mono ferox, ¿ehhh?
#17 Respondiendo a: Anónimo
Mi historia
Bueno,quería tener un nick original,y se me ocurrió Lahijadelmonoferoz:Luego quise crearme mi historia particular,pero con las siguientes caracteristicas:
-Una raza mala
-Un ser bueno
Bueno,elegí la raza de los trolls porque el troll de la peli me cae muy simpatico(ya sé que suena e...
..era Boromir y había otra opción creo que era Boromir o Legolas (pequeña diferencia), pero no me acuerdo muy bien, porque lo hice hace mucho
Salu2
(Mensaje original de: Malvadisco)
#18 Respondiendo a: Anónimo
A mi me salió que...
..era Boromir y había otra opción creo que era Boromir o Legolas (pequeña diferencia), pero no me acuerdo muy bien, porque lo hice hace mucho
Salu2
(Mensaje original de: Malvadisco)
Mi personaje favorito, creo que no preguntas el personaje favorito de esdla, sino un personaje favorito de todo. De esdla seria Eowyn, en el libro, me conmovio y si ha habido algun momento en el que me apetecio llorar fue cuando estuvo con Faramir y hablando con el en la casa de curacion de Gondor. Su relacion con Faramir me encanta, es mucho mas adorable y conmovedora, al menos para mi, que la de aragorn y arwen y Faramir la ama de todo corazon, aunque ella al principio no lo nota, quizas porque esta enamorada de un hombre q no la corresponde. Pero al final ve q no tiene ninguna oportunidad lo suyo y lo de aragorn. Ademas lo que mas me gusta de este personaje es su aspecto guerrero, cuando va a la guerra y vence al rey brujo es como una juana de arco y una agustina de aragon pero para inglaterra. Yo creo que Tolkien buscaba la propia heroina para ellos para su nacion y al ver q españa y francia tenian dos superheroinas cogio algo de cada una de ellas y creo a su propia eowyn, una mujer encantadora. Yo en el libro y creo que en la pelicula(la vere) es mi opinion, fria, segura, decidida, valiente, arriesgada y como una dama y mujer de la raza de los hombres. Es la Arwen o Galadriel para los hombres, una mujer bella pero no solo en su fisico, sino que tambien en su psiquico de una familia de guerreros y de un pueblo de guerreros hermana de Eomer, capitan de Rohan y mujer q tiene q cuidar de su pueblo en la primera partida de su rey. Cuando este hace la segunda, seguramente al fin de la vida, ella quiere seguirle y se apunta al ejercito disfrazada de hombre, sabiendo q si no, fuera disfrazada no hiria. Tiene una discusion, con Aragorn, del q esta enamorada, pero la tiene porque este no la permite ir con el, si quizas quiera ir al suicidio porque el no la corresponda, pero queria combatir. Muchos dicen, y diran seguramente despues de ver las dos torres, que ella no mira por su pueblo pero yo digo que eso no es asi, pues ella mira por su pueblo si es verdad que la pobre esta amargada, pero la amargura como ella se la quiere quitar q es con la muerte, hay muchas formas de hacerlo ella usa batallear por su pueblo podiendose arrancar la vida en su casa. Marcha y viendo cerca la muerte de su señor sale a defenderle, le da igual el rival y eso me causa una gran admiracion no todos los hombres y de eso estar seguros hubieran hecho lo mismo. Es mi personaje favorito de esdla y aunque para verla tenga que esperar a la segunda parte, merece mucho la pena verla. Es una mujer valiente, audaz, seria, segura y de un gran corazon.
Bueno ahi dejo dicho quien es mi personaje favorito de Esdla. Fuera de esdla y tan favorito como Eowyn tengo a Anakin Skywalker.
Se q esta es una pagina del señor de los anillos pero la pregunta no esta detenida solo al señor de los anillos. Y aunque lo q mas me gusta es el señor de los anillos tambien me gusta star wars y al que le parezca mal lo siento. Me gusta tanto como esdla y mi personaje favorito de esta saga q no tiene nada q ver con esdla que es diferente, esdla es mas legendario lo otro mas futuro mas ficcion. Anakin Skywalker, para los que no lo conozcan me encanta en todos sus aspectos y digo anakin y no Darth Vader porque son la misma persona aunque anakin muera al aparecer vader se ve que en el fondo aun vive porque, al final vader cambia y eso tiene mucho valor. Me gusta la sinceridad de este personaje al expresar sus sentimientos con padme amidala y en todo y sus sentimientos hacia su madre. La cual muere y destroza con ello el corazon del joven anakin. Lo mismo le pasa con su esposa, pero eso no pasa hasta el 2005. Es un chico especial en esta trilogia y lo sienten los grandes maestros jedi, es el elegido para traer el equilibrio a la fuerza y por eso es un padawan especial para Obi-wan q de todos modos lo retiene bastante. No es justo q lo retenga, para nada es justo, pero anakin lo soporta. Tiene una union muy especial con la Fuerza y los miriclorianos q estan en simbiosis con nosotros en el son sorprendentes mas de 20000 mas q el maestro de los maestros Yoda. Controla las naves y el pilotaje brillantemente y es el mejor de toda la galaxia ya lo demostro a los diez años de edad retando a toda la Federacion de Comercio y destruyendo su centro de mandos con su nave. Ademas es el unico humano q participa en carreras de vainas dejando en alto puesto a la raza humana en la galaxia. El pobre sufre mucho y al ser un chico sensible, se le nota considerablemente. Pierde a su madre y primeramente la tiene q dejar en Tatoine tambien pierde a su esposa y con ello decae hasta caer en el lado oscuro. Lucha contra su maestro y cae en un fundidor eso lo destroza corporalmente y por ello tiene que ponerse el traje de darth vader y solo puede vivir con el puesto. Bueno no me voy a enrollar mas con este personaje, favorito por mi.
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Me salió Eowyn!!
Bueno, lo de por qué elegí mi personaje... fue porque es el personaje femenino que más me gusta y no vi a nadie que se llamara así en el foro (se ve que miré...
Jajajaja, vaya pues creo que no me parezco mucho en aspecto a él :P En ucanto a carácter... no sé prefiero que opinen los demás, se me da mal hablar de mí misma

Un saludo de la Kokiri
P.D: Ha sido divertido el test
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Me salió Galadriel !! s/t
te pasate a otras veinte y tantas Eowyn...En fin, lo mismo digo(aunque cuando yo me registré creo que sólo había otra más)...

Saludos tocaya

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#14 Respondiendo a: Anónimo
Me salió Frodo
Jajajaja, vaya pues creo que no me parezco mucho en aspecto a él :P En ucanto a carácter... no sé prefiero que opinen los demás, se me da mal hablar de mí mismaSupongo que porque nunca me ha gustado presumir de nada y me considero bastante sencilla (aunque despistada).
Un sal...
A mi tambien me salio Eowyn en el test. Me alegre un monton, porque es uno de mis personajes favoritos, mejor dicho es mi segundo personaje favorito, casi casi empatado con el primero (Aragorn). Pero claro, en el foro ya habia unas cuantas Eowyn, y antes qeu ponerme "Eowyn algo" preferia tener un nombre por el que se me pudiera identificar facilmente, de ahi que tenga este nombre.
(Mensaje original de: Laivine)
#19 Respondiendo a: Estë
mi personaje favorito...
Mi personaje favorito, creo que no preguntas el personaje favorito de esdla, sino un personaje favorito de todo. De esdla seria Eowyn, en el libro, me conmovio y si ha habido algun momento en el que me apetecio llorar fue cuando estuvo con Faramir y hablando con el en la ca...
el test? Es que a todos les salen casi los mismos.

A mi me hubiera gustado que me hubiera salido Aragorn,pero bueno,que se le va a hacer.....
#11 Respondiendo a: Anónimo
Perdonen mi torpesa.Ya lo entiendo
Que si la hija del mono feroz es Galadriel, y Galadriel era hija de Finarfin... Es una tontería que ya veo que no tiene mucha gracia.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Me salió Eowyn tambien
A mi tambien me salio Eowyn en el test. Me alegre un monton, porque es uno de mis personajes favoritos, mejor dicho es mi segundo personaje favorito, casi casi empatado con el primero (Aragorn). Pero claro, en el foro ya habia unas cuantas Eowyn, y antes qeu ponerme "Eowyn al...
Jaaajajaja, me salio Sam, si, siempre me sale un hobbit en todos los test, es que en realidad soy una hobbit....fisicamente(sin los pelos en los pies) y tambien interiormente, segun mi traductor.... dice algo asi:
Usted quiere afianzar lo a la seguridad de las personas y propiedad el cuidado sobre. Es probablemente fácil para usted resbalarse de pensar: "Éste es un acto" malo a "Esto es una persona" mala. Time solo es las actividades importantes y solitarias se lo refrescan. Usted tiene las habilidades observacionales buenas. Mientras proporcionando la compasión y siendo considerado, usted puede tener la tendencia de ser bondadoso o puede igualar "demasiado emocional" que Usted intenta fijar su vida tanto como posible. Usted tiende a terminar su trabajo antes de descansar.
Cuando Sam dice: "yo tengo algo que hacer antes del fin. Yo debo verlo a través de, el señor, si usted entiende."
Los rasgos: Fidedigno, beneficient, normalmente viviendo en el pasado. En el lado oscuro usted podría ser un acaparador.
Vale, vale, ya se que mi traductor apesta, pero que se hace....
saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::