Ver publicación (Propongo un "juego")
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Me salió Frodo
Jajajaja, vaya pues creo que no me parezco mucho en aspecto a él :P En ucanto a carácter... no sé prefiero que opinen los demás, se me da mal hablar de mí mismaSupongo que porque nunca me ha gustado presumir de nada y me considero bastante sencilla (aunque despistada).
Un sal...
Me salió Eowyn tambien
A mi tambien me salio Eowyn en el test. Me alegre un monton, porque es uno de mis personajes favoritos, mejor dicho es mi segundo personaje favorito, casi casi empatado con el primero (Aragorn). Pero claro, en el foro ya habia unas cuantas Eowyn, y antes qeu ponerme "Eowyn algo" preferia tener un nombre por el que se me pudiera identificar facilmente, de ahi que tenga este nombre.
(Mensaje original de: Laivine)
A mi tambien me salio Eowyn en el test. Me alegre un monton, porque es uno de mis personajes favoritos, mejor dicho es mi segundo personaje favorito, casi casi empatado con el primero (Aragorn). Pero claro, en el foro ya habia unas cuantas Eowyn, y antes qeu ponerme "Eowyn algo" preferia tener un nombre por el que se me pudiera identificar facilmente, de ahi que tenga este nombre.
(Mensaje original de: Laivine)