Ver publicación (Tirón de orejillas a todo el Foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, sé que más de uno (y de una o de dos), me acusará de off-topic o de listilla o de metoméntodo, pero es que esto ya me parece un poquito fuerte. Así que venga, id poniendo vuestras orejas al alcance de mi mano (que no soy demasiado alta XDDDD) y os voy a dar un torón de orejas, pero de buen ro...
Mmm...
...sé que lo haces con buenas intenciones, además tienes razón en mucho de lo que dices, sin embargo creo que este mensaje va a provocar una polémica y una discusión, y si no, ya verás...
Así que por favor, los que opinen que lo hagan de manera educada, como ha hecho la amiga Miki, espero que no empecemos con alusiones directas o con peleas dialécticas.
¡Tranquilos todos, eh! XDDDD
Saludos.
...sé que lo haces con buenas intenciones, además tienes razón en mucho de lo que dices, sin embargo creo que este mensaje va a provocar una polémica y una discusión, y si no, ya verás...
Así que por favor, los que opinen que lo hagan de manera educada, como ha hecho la amiga Miki, espero que no empecemos con alusiones directas o con peleas dialécticas.
¡Tranquilos todos, eh! XDDDD
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com