Ver publicación (Tirón de orejillas a todo el Foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, sé que más de uno (y de una o de dos), me acusará de off-topic o de listilla o de metoméntodo, pero es que esto ya me parece un poquito fuerte. Así que venga, id poniendo vuestras orejas al alcance de mi mano (que no soy demasiado alta XDDDD) y os voy a dar un torón de orejas, pero de buen ro...

Bueno, sé que...

... el mensaje es un pelín largo, pero es algo que llevo días pensando y que necesitaba soltar. He leído todas las respuestas hasta ahora y veo que son correctas o de apoyo, eso se agradece

La verdad que no creí que alguien leería todo el mensaje y sólo espero que Edhel se haya equivocado y no haya peleas, pero si las hay, mala suerte. Pero creo que es algo que hacía falta y que mucha gente tiene que reflexionar (yo también lo hago y por eso he escrito esto).

Por supuesto, no pido que todo el mundo esté de acuerdo, pero si quién no lo está me da una buena razón, educada y coherente sobre el porque no está de acuerdo con mis palabras, estaré encantada de explicarle, más concretamente si así lo desea, el motivo de mi mensaje.

Y si se da por aludido y quiere una discusión acalorada, lo siento, pero conmigo se ha equivocado de persona, no pienso discutir por decir algo en lo que creo, tengo razón. No he entrado a juzgar a nadie como persona, sólo como foreros, pues lo que se ve aquí no es más que una mínima parte de nuestras vidas e ideas, no se puede conocer a alguien en un Foro y menos si sólo se han leído dos mensajes de esa persona...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)