Ver publicación (Tirón de orejillas a todo el Foro)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#27 Respondiendo a: Celebrian

Lo suscribo punto por punto...

Si te hubiese leído antes no habría escrito mi propio rollo un poco más abajo, pero bueno, escrito está.

Qué cansancio, por Eru... y no es solo por lo tarde que es...

C.

A ver...

Yo no debería estar aqui, puesto que tengo cosas mucho más importantes que hacer, pero en fin... sólo quería decir que mi comentario anterior está cargado de ironía y sólo se refiere a una persona, a mi misma... ¿por qué será?

Aparte de esto, quiero decir que suscribo igualmente, punto por punto, todo lo dicho por Eowyn_T, Celebrían y Durin el Inmortal pues creo que han aportado algo de razón a toda esta sinrazón.

Espero que cuando todo esto se aclare se den las disculpas pertinentes y necesarias

Por mi parte pido disculpas si alguna vez he cortado a alguien, pues tengo una forma de escribir más bien brusca y arrogante y que, en ocasiones, no resulta del todo "simpática". Y si, tengo muuuuuy poca paciencia... aunque, prometo que estoy intentando redimirme.

Un saludo,

Elfa Árwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...