Ver publicación (Tirón de orejillas a todo el Foro)
Ver tema#36 Respondiendo a: Anónimo
Yo "NO" suscribo
Y para varias llego tarde y todo lo demás, consecuencia de la diferencia de horario.
Como dijo Eowyn_T, al disentir cualquiera se "arriesga" a quedar como el buscapleitos, pero a estas alturas si así lo llega(n) a pensar de mí, me da lo mismo.
Podría haberme quedado conforme co...
Me comí una frase...corrección
:P
es mi obsesividad, y sólo por si a alguien le importa o le quedó la frase sonando "raro"....
Acá me faltó lo que pongo en cursiva... "Está bien, y evidentemente estaremos todos de acuerdo en que hay un marco de respeto y consideración en los cuales cualquier interacción entre personas (aunque no se vean, hasta donde yo sé, ni perros ni gatos saben tipear en un computador) se debe desarrollar , pero de ahí, a que cada palabra se limite a no usar sarcasmo, a no estar en desacuerdo, a no "discutir" sino a "dialogar..."
Ya lo sé, era una "nimiedad", pero me repetí, y estoy siendo irónica :P
Namárië
(Mensaje original de: Tintallë)
:P
es mi obsesividad, y sólo por si a alguien le importa o le quedó la frase sonando "raro"....
Acá me faltó lo que pongo en cursiva... "Está bien, y evidentemente estaremos todos de acuerdo en que hay un marco de respeto y consideración en los cuales cualquier interacción entre personas (aunque no se vean, hasta donde yo sé, ni perros ni gatos saben tipear en un computador) se debe desarrollar , pero de ahí, a que cada palabra se limite a no usar sarcasmo, a no estar en desacuerdo, a no "discutir" sino a "dialogar..."
Ya lo sé, era una "nimiedad", pero me repetí, y estoy siendo irónica :P
Namárië
(Mensaje original de: Tintallë)