Ver publicación (Tirón de orejillas a todo el Foro)
Ver tema#44 Respondiendo a: Hiniglin
Se me olvidaba añadir...
por mi parte, no voy a decir más a todo éste respecto. De todas formas, Lómëgaur, quizá algún día podríamos tratar todos estos temas y algunos más en persona... si gustas, por supuesto. Tal vez sería incluso más sencillo que nos entendíesemos...
Un saludo
y hasta la...
Tal vez...
...y quizás algún día alcanzes a comprender que ni popularidad ni fama es lo que busco, y si por tratar de mejorar en algún modo este Foro se me va a juzgar mal, no me importa....porque con que otros se den cuenta de lo que ocurre aquí me sentiré conforme.
Simplemente hago lo que creo conveniente, y sincéramente, paso de jerarquías en un Foro, pero si ese es el juego, así será.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
...y quizás algún día alcanzes a comprender que ni popularidad ni fama es lo que busco, y si por tratar de mejorar en algún modo este Foro se me va a juzgar mal, no me importa....porque con que otros se den cuenta de lo que ocurre aquí me sentiré conforme.
Simplemente hago lo que creo conveniente, y sincéramente, paso de jerarquías en un Foro, pero si ese es el juego, así será.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)