Ver publicación (Tirón de orejillas a todo el Foro)
Ver tema#50 Respondiendo a: Ildrien
Uy uy uy uy
Caaaaaaaaaaaalmmmmmmmmaaaaa!!
Argh!! oidos sordos es lo que tendria que tener (más bien ojos) para ver este tipo de mensajes en el foro va por todos los que os estais picando!!
Hiniglin: Baja del trono y deja de meterte con todos los que no sean del Rodillo (te parece irónico?)...
Hiniglin..
...creo que ya es suficiente.Dijíste que pararías y no lo has hecho.Ha quedado claro que aquí hay gente con puntos de vista diferentes.Yo considero que estais equivocados y que el Foro así va por mal camino, pero en fin, si no se acepta nuestra opinión.....
Saludos
P.D: ¿Vas a todos los sitios con traje?...porque por lo que se a lo mejor vas así incluso a la playa
P.P.D: Aquí en Valladolid nos preguntamos por las fotos...¿cómo puedes disimular tanto los granos?
Estos sólo son comentarios inocentes, como el tuyo sobre Miki ¿no?.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
...creo que ya es suficiente.Dijíste que pararías y no lo has hecho.Ha quedado claro que aquí hay gente con puntos de vista diferentes.Yo considero que estais equivocados y que el Foro así va por mal camino, pero en fin, si no se acepta nuestra opinión.....
Saludos
P.D: ¿Vas a todos los sitios con traje?...porque por lo que se a lo mejor vas así incluso a la playa

P.P.D: Aquí en Valladolid nos preguntamos por las fotos...¿cómo puedes disimular tanto los granos?

Estos sólo son comentarios inocentes, como el tuyo sobre Miki ¿no?.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)