Ver publicación (Tirón de orejillas a todo el Foro)
Ver tema#44 Respondiendo a: Hiniglin
Se me olvidaba añadir...
por mi parte, no voy a decir más a todo éste respecto. De todas formas, Lómëgaur, quizá algún día podríamos tratar todos estos temas y algunos más en persona... si gustas, por supuesto. Tal vez sería incluso más sencillo que nos entendíesemos...
Un saludo
y hasta la...
Ummm...
Lómegaür no es el único que discrepa con vosotros... bajad de vuestro tono dorado y dedicaros a contestar y hablar amablemente en este foro. Yo estoy cansadito, bien que seais amigos y tal... pero lo indefendible no se puede defender y menos con malos humos....No porque seais una comunidad sois mejores que "la escoria"...
Un saludo desde Edhellon... espero que seamos amigos...
Lómegaür no es el único que discrepa con vosotros... bajad de vuestro tono dorado y dedicaros a contestar y hablar amablemente en este foro. Yo estoy cansadito, bien que seais amigos y tal... pero lo indefendible no se puede defender y menos con malos humos....No porque seais una comunidad sois mejores que "la escoria"...
Un saludo desde Edhellon... espero que seamos amigos...
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...