Ver publicación (Tirón de orejillas a todo el Foro)

Ver tema

Estë
Estë

#65 Respondiendo a: Celebrian

Un apunte histórico

Príncipe y Estë: "la mayoría dice que..." no es un argumento válido. Hasta hace no demasiado tiempo "la mayoría de la gente" pensaba que la Tierra estaba quieta y el Sol daba vueltas a su alrededor, pero el hecho de que "casi todo el mundo" lo pensara parece no cambió las cosas....

Durin y Celebrian pa los dos

Lo siento, me voy a contener, no pienso responder a ese mensaje q espera su contestacion, a ese mensaje retador hacia mi y Lomegaur, q como un caballero q es no respondera.

Ohhhh lo he intentado, pero no me contengo no contengo mis pensamientos y esas palabras q con tanta ironia han dicho los graciosos(espero q no se ofendan) de Celebrian y Durin. Apoyo entre amigos ehh. Yo no necesito a nadie, para decir lo q pienso y si lo q pienso es correcto vencer a los dos puedo. No quiero q nadie me apoye q quede claro. Ese comentario Celebrian dime otro en el que la mayoria se equivoque t lo has tenido q buscar ehh, te dire yo uno en el q no se equivoca y como ha hecho durin esperando mi contestacion espero la tuya. La mayoria francesa(es un ejemplo como el tuyo) tambien decia que no querian reyes en la revolucion y donde les mandaron al garete, porque la mayoria es aplastante y permiteme recordarte la mayoria es la que manda, la mayoria es el pueblo y en el foro el pueblo somos todos los foreros. Hay veces si, y para q negarlo, que una sola persona, puede tener mas razon q el resto, pero no crees q en una discusion es mas probable q se equivoque el uno porciento(es decir esa persona) que el noventa y nueve que somos el resto. Yo se mi opinion, pero dejo ese razonamiento en tus manos.

Cambio y cortoo ssssssssssssrrrssssss
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.