Ver publicación (Normas del Foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Este foro tiene como tema central a Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.
Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, contengan publicidad explícita o utilicen lenguaje de mal gusto serán automáticamente eliminados.
(Mensaje o...
Es solamente mi humilde opinión, y que conste que yo también he transgredido esta regla, pero yo creo que hablar de cine o literatura, aunque no sea sólo de la Trilogía que nos ocupa, sino de algo relacionado o parecido, no sólo enriquecen el foro sino que también dan, de vez en cuando, un poco de aire fresco a las opiniones que cada uno dice aqui de qué le ha parecido el trailer, por poner un ejemplo, o de la manida Xenarwen, o de .... mil temas......
En fin, que me parece mal usar este foro este foro para hablar de política (que conste que yo lo he hecho, mea culpa), pero de ahí a que se borren todos los mensajes que aparecen que no hablen del Gran Maestro me resulta.... no sé.... raro...
Lo siento pero vengo de una juerga cojonuda (mi amigo White L. no me ha dejado toa la tarde) y no se si me explico bien, no quiero irritar a nadie, pero pienso que, hasta ahora, más del 90 % de los mensajes van de Tolkien, para alguno que se salga de contexto (siempre que no sea muy bestia, claro) no me parece bien el borrarlo.
Ahí queda mi opinión, auqnie sea el único que la apoye.
Unm saludo a todos los foristas fenómenos......
(Mensaje original de: Espectro)
En fin, que me parece mal usar este foro este foro para hablar de política (que conste que yo lo he hecho, mea culpa), pero de ahí a que se borren todos los mensajes que aparecen que no hablen del Gran Maestro me resulta.... no sé.... raro...
Lo siento pero vengo de una juerga cojonuda (mi amigo White L. no me ha dejado toa la tarde) y no se si me explico bien, no quiero irritar a nadie, pero pienso que, hasta ahora, más del 90 % de los mensajes van de Tolkien, para alguno que se salga de contexto (siempre que no sea muy bestia, claro) no me parece bien el borrarlo.
Ahí queda mi opinión, auqnie sea el único que la apoye.
Unm saludo a todos los foristas fenómenos......
(Mensaje original de: Espectro)