Normas del Foro
Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, contengan publicidad explícita o utilicen lenguaje de mal gusto serán automáticamente eliminados.
(Mensaje original de: Webmaster)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este foro tiene como tema central a Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.
Todos los mensajes que no tengan una mínima relación con el tema central, contengan publicidad explícita o utilicen lenguaje de mal gusto serán automáticamente eliminados.
(Mensaje o...
¿la ciecia-ficcion esta lagalizada?,esque lo de dune tambien lo has borrado ,así que aprovecho para preguntar por 4 vez,¿ke tipo de programa va a emitir telecinco?¿cuando tienen previsto emitirlo?
¿conoceis alguna página sobre dune?
SALUD a TODOS; sin discriminación
(Mensaje original de: ENEKOEL)
Este foro tiene como tema central a Tolkien y su obra, así como todo lo que deriva del mundo fantástico que creó.
(Mensaje o...
En fin, que me parece mal usar este foro este foro para hablar de política (que conste que yo lo he hecho, mea culpa), pero de ahí a que se borren todos los mensajes que aparecen que no hablen del Gran Maestro me resulta.... no sé.... raro...
Lo siento pero vengo de una juerga cojonuda (mi amigo White L. no me ha dejado toa la tarde) y no se si me explico bien, no quiero irritar a nadie, pero pienso que, hasta ahora, más del 90 % de los mensajes van de Tolkien, para alguno que se salga de contexto (siempre que no sea muy bestia, claro) no me parece bien el borrarlo.
Ahí queda mi opinión, auqnie sea el único que la apoye.
Unm saludo a todos los foristas fenómenos......
(Mensaje original de: Espectro)
(Mensaje o...
Me parece justo borrar todo lo no-Tolkien, ademas porque si tenemos algo en comun los lectores (yo mismo, por ejemplo) y los integrantes del foro ese es Tolkien y su obra, asi que es justo, creo yo...
(Mensaje original de: Truc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es solamente mi humilde opinión, y que conste que yo también he transgredido esta regla, pero yo creo que hablar de cine o literatura, aunque no sea sólo de la Trilogía que nos ocupa, sino de algo relacionado o parecido, no sólo enriquecen el foro sino que también dan, de vez en cuando, un poco de a...
Pues eso, Espectro, que coincido contigo en todo, que lo llevo repitiendo todo el día en tres mensajes ya.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#2 Respondiendo a: Anónimo
especfica
¿la ciecia-ficcion esta lagalizada?,esque lo de dune tambien lo has borrado ,así que aprovecho para preguntar por 4 vez,¿ke tipo de programa va a emitir telecinco?¿cuando tienen previsto emitirlo?
¿conoceis alguna página sobre dune?
SALUD a TODOS; sin discriminación
(Mensaje original de...
Me remito a las normas del foro creo que son claras.
#6 Respondiendo a: Anónimo
es justo...
Me parece justo borrar todo lo no-Tolkien, ademas porque si tenemos algo en comun los lectores (yo mismo, por ejemplo) y los integrantes del foro ese es Tolkien y su obra, asi que es justo, creo yo...
(Mensaje original de: Truc)
pero entonces que borren este mensaje (incluyendo el tuyo ¿no, Truc?.
Soy de los que piensan que cualquier extremo es malo. Intentemos encontrar un punto medio.....
Saludos
#7 Respondiendo a: Anónimo
No quiero polemizar.....
pero entonces que borren este mensaje (incluyendo el tuyo ¿no, Truc?.
Soy de los que piensan que cualquier extremo es malo. Intentemos encontrar un punto medio.....
Saludos
...pero admitamos que muchos de los debates encarnizados de este foro han versado sobre temas agenos a Tolkien. Creo que ,quizás hablar de política es excesivo, pero de literatura en general, o de cine...a mí me parece que enriquece bastante el foro, y que consigue que nosotros mismos nos enriquezcamos.
No seamos cerriles...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
(Mensaje o...
(Mensaje original de: Haizkora)
#9 Respondiendo a: Anónimo
vaya, pues este msg tuyo no habla nada de la vida de JR Tolkien ni de su obra. Proceda a borrarlo... No seamos cerrados, por favor
(Mensaje original de: Haizkora)
Pues eso.
(Mensaje original de: TntTripy)
(Mensaje o...
Bueno, si kieres kitar este msje tb, pues haz lo ke kieras, ya ke no hablo de lo ke tú kieres. No me importa. He venido a apoyar a un kompañero, y ya lo he hetxo.
Salud2!
(Mensaje original de: Exia)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, la verdad es ke yo no tengo ni idea de lo ke va esta página, pero me han komentado ke se borran mensajes ke escribe la peñita kuando aparece un saludo relacionado kon la polítika. Me parece un poko triste la verdad, pero es tu pagina y haces kon ella lo ke kieres. Yo sólo reivindiko la libert...
Penoso.
(Mensaje original de: El Oscuro)
(Mensaje o...
(Mensaje original de: Howlett)
#13 Respondiendo a: Anónimo
No puedes censurar un mensaje por que te pongan al final SALUD Y ANARQUIA eso no es de mal gusto es simplemente una manera de despedida y no creo que sea razon de censura y como yo opina mucha gente por lo que ya has visto.
(Mensaje original de: Howlett)
Holas !!
Mea culpa !!! no me he explicado claramente, en el saludo por mi poned lo que querais y no quiero imponer ninguna opinión política ni nada de eso (al reves me declaro Apolitico)
Cuando decia lo de "Anarkia" me referia a un mensaje de hace varios dias que borre, uno decia "VIVA ESPAÑA" y el otro "VIVA LA ANARKIA" y se enzarzaban en una discusión política, que creo que estaremos de acuerdo que si esto es un foro de Tolkien no tiene cabida.
En ningún momento me referia en como firma Enekoelf.
Saludoss
#14 Respondiendo a: Naryanna
Mea Culpa
Holas !!
Mea culpa !!! no me he explicado claramente, en el saludo por mi poned lo que querais y no quiero imponer ninguna opinión política ni nada de eso (al reves me declaro Apolitico)
Cuando decia lo de "Anarkia" me referia a un mensaje de hace varios dias que borre, uno decia "VIVA...
Yo vengo aqui para escuchar opiniones sobre tolkien y que se saquen temas de peliculas y literatura esta bien, pues esta misma pagina es sobre una obra literaria. Y al final estoy aqui escribiendo en contra de el anarquista ese . Justo lo que no queria hacer.Esto se esta derrumbando
(Mensaje original de: elros)