Ver publicación (Normas del Foro)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
No puedes censurar un mensaje por que te pongan al final SALUD Y ANARQUIA eso no es de mal gusto es simplemente una manera de despedida y no creo que sea razon de censura y como yo opina mucha gente por lo que ya has visto.
(Mensaje original de: Howlett)
Mea Culpa
Holas !!
Mea culpa !!! no me he explicado claramente, en el saludo por mi poned lo que querais y no quiero imponer ninguna opinión política ni nada de eso (al reves me declaro Apolitico)
Cuando decia lo de "Anarkia" me referia a un mensaje de hace varios dias que borre, uno decia "VIVA ESPAÑA" y el otro "VIVA LA ANARKIA" y se enzarzaban en una discusión política, que creo que estaremos de acuerdo que si esto es un foro de Tolkien no tiene cabida.
En ningún momento me referia en como firma Enekoelf.
Saludoss
Holas !!
Mea culpa !!! no me he explicado claramente, en el saludo por mi poned lo que querais y no quiero imponer ninguna opinión política ni nada de eso (al reves me declaro Apolitico)
Cuando decia lo de "Anarkia" me referia a un mensaje de hace varios dias que borre, uno decia "VIVA ESPAÑA" y el otro "VIVA LA ANARKIA" y se enzarzaban en una discusión política, que creo que estaremos de acuerdo que si esto es un foro de Tolkien no tiene cabida.
En ningún momento me referia en como firma Enekoelf.
Saludoss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!