Ver publicación (buenas.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola medianos, elfos, enanos y demás gente!
Me presento, soy Baya de Oro.... bueno, en realidad es solo mi nick :p. La verdad es que tenía el nick de hace mucho, pero después de todo un año sin entrar...
¿Qué os ha parecido la película? (no quiero crear polémica), a mí me ha gustado...
Bienvenida, ante todo.
Pues a mi la película me gustó mucho, de verdad y obviamente que muero por ver las otras dos. Me parece que respeta bastante el libro en las posiilidades que da un film. Desde luego que hay cosas muy tiradas de los pelos (arwen, arwen, arwen y arwen) pero para que ser tan detallista cuando se puede disfrutar pacíficamente de la obra de Tolkien frente a tus propios ojos? Después de todo, cuantos "temieron" hacer de ESDLA una película? Para mí, PJ se atrevió y no le salió nada mal...
Se q muchos estan en desacuerdo, pero es solo mi opinión, salu2
Malvadisco
(Mensaje original de: Malvadisco)
Pues a mi la película me gustó mucho, de verdad y obviamente que muero por ver las otras dos. Me parece que respeta bastante el libro en las posiilidades que da un film. Desde luego que hay cosas muy tiradas de los pelos (arwen, arwen, arwen y arwen) pero para que ser tan detallista cuando se puede disfrutar pacíficamente de la obra de Tolkien frente a tus propios ojos? Después de todo, cuantos "temieron" hacer de ESDLA una película? Para mí, PJ se atrevió y no le salió nada mal...
Se q muchos estan en desacuerdo, pero es solo mi opinión, salu2
Malvadisco

(Mensaje original de: Malvadisco)