buenas.....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola medianos, elfos, enanos y demás gente!
Me presento, soy Baya de Oro.... bueno, en realidad es solo mi nick :p. La verdad es que tenía el nick de hace mucho, pero después de todo un año sin entrar...
¿Qué os ha parecido la película? (no quiero crear polémica), a mí me ha gustado mucho, me ha parecido una versión que, aunque es libre, respeta mucho todo el mundo que tolkien intentó crear con ESDLA, a mi parecer. En general non le encuentro muchas pegas, no es exactamente lo que tenía en la cabeza, pero todos tenemos algo diferente, no? ya estoy deseando ver la segunda parte!!!!!!!!!!!!
Aiya Mellon!

(Mensaje original de: baya de oro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me presento, soy Baya de Oro.... bueno, en realidad es solo mi nick :p. La verdad es que tenía el nick de hace mucho, pero después de todo un año sin entrar...
¿Qué os ha parecido la película? (no quiero crear polémica), a mí me ha gustado...

mujercita

bueno a mi tb me encanta pero nu me gusta nada k nos hayan escluido

(Mensaje original de: Tom_bombadil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

mujercita

bueno a mi tb me encanta pero nu me gusta nada k nos hayan escluido

(Mensaje original de: Tom_bombadil)

mujercita

ya... pero imaginate que dificil poner un musical dentro de la peli y que no dure cinco horas.... además así quedamos solo para los que hayan leído el libro (se lo han currado más y nos merecen, jejejejeeje)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

mujercita

ya... pero imaginate que dificil poner un musical dentro de la peli y que no dure cinco horas.... además así quedamos solo para los que hayan leído el libro (se lo han currado más y nos merecen, jejejejeeje)

Bienvenida......

Me encantó ESDLA,es muy bonita,y sobre todo el aragorn de la peli

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Qué os ha parecido la película? (no quiero crear polémica), a mí me ha gustado...

Saludos amiga. A mi la pelicula me encanto, aunque Lorien me defraudo muchisimo, ya que despues de Moria era lo que tenia mas ganas de ver. Pero vamos, excepto eso y el Concilio (otra gran perdida, para lo que debiera haber sido), la pelicula me maravillo, tanto que el dia siguiente la vi otras dos veces, y desde que la consegui por metodos "no oficiales" (supongo que me entiendes) la habre visto ya una veintena de veces de forma completa, y por escenas sueltas, otro tanto.

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida......

Me encantó ESDLA,es muy bonita,y sobre todo el aragorn de la peli

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

Bienvenida......

la verdad es que argorn lo clavaron, justo como me lo imaginaba os lo juro

(Mensaje original de: Tollkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida, ante todo.
Pues a mi la película me gustó mucho, de verdad y obviamente que muero por ver las otras dos. Me parece que respeta bastante el libro en las posiilidades que da un film. Desde luego que hay cosas muy tiradas de los pelos (arwen, arwen, arwen y arwen) pero para que ser tan detallista cuando se puede disfrutar pacíficamente de la obra de Tolkien frente a tus propios ojos? Después de todo, cuantos "temieron" hacer de ESDLA una película? Para mí, PJ se atrevió y no le salió nada mal...
Se q muchos estan en desacuerdo, pero es solo mi opinión, salu2
Malvadisco

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida......

la verdad es que argorn lo clavaron, justo como me lo imaginaba os lo juro

(Mensaje original de: Tollkien)

jejeje

Si... aragorn es EL HOMBRE jejeje, me gustó muchisimo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida, ante todo.
Pues a mi la película me gustó mucho, de verdad y obviamente que muero por ver las otras dos. Me parece que respeta bastante el libro en las posiilidades que da un film. Desde luego que hay cosas muy tiradas de los pelos (arwen, arwen, arwen y arwen) pero para que ser tan de...

EStoy de acuerdo contigo, en lo de Arwen y en que la clavaron, hay personajes muy conseguidos. y que buscaran actores con más calidad que nombre me pareció un acierto (me encantó gandalf)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me gusto cuando la vi pero debo de reconocer qe cuando me entro la verdadera pasion por ESDLA fue cuando lei el primer libro el de LCDA,aunqe claro esta en el libro ay muchos mas detalles yo creo qe en la plicula lo recrean bastante parecido y le dan ese ambiente qe Tolkien intento transmitir con sus palabras, para mi la pelicula esta demasiado bien echa para ser la version de un bett seller por qe como todos sabemos casi ninguna versio cinematografica de un libro llega ni siquiera ala altura del betun de este asi qe por mi parte una felicitacion a PJ por qe se lo a currao mu bien.
PD: estoy deseando ver LDT y con qe sea la mitad de buena qe LCDA me conformo

(Mensaje original de: Anathorn)
Permalink |