TOm bombadil y baya de oro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Seguro que esto ya lo habeis discutido muchas veces, pero... qué es tom bombadil, un valar? un maiar? el propio eru?. es que no acabo de entender a ese personaje, ni tampoco a baya de oro.... quizá sea simplemente un elfo!

(Mensaje original de: baya de oro)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Seguro que esto ya lo habeis discutido muchas veces, pero... qué es tom bombadil, un valar? un maiar? el propio eru?. es que no acabo de entender a ese personaje, ni tampoco a baya de oro.... quizá sea simplemente un elfo!

has leido

la FAQ de aqui mismo?
esta interesantona...
que te puedo decir?
creo que TOM es.... simplemente TOM
(no se... hay muchas opciones encontradas)

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

por favor.........

este tema ya esta mas que discutido, explotado etc etc

te recomiendo que leas las faq haber si te convencen de algo

(Mensaje original de: Tollkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

puuuf

Dios mio de mi vida, esa es la eterna pregunta...

¿A donde vamos, de donde venimos?

hay cosas que nunca sabremos, como la formula de la Coca Cola, si Disney esta criogenizado o si nuestra realidad no es mas que un inmenso programa indormatico donde stamos sumidos para que nuestra energia vital nos sea extraida

Resignación ante la ignorancia, algo que los humanos nunca hemos sabido asumir

Saludos

(Mensaje original de: Faetón)
Permalink |
Yadira
Yadira

#4 Respondiendo a: Anónimo

puuuf

Dios mio de mi vida, esa es la eterna pregunta...

¿A donde vamos, de donde venimos?

hay cosas que nunca sabremos, como la formula de la Coca Cola, si Disney esta criogenizado o si nuestra realidad no es mas que un inmenso programa indormatico donde stamos sumidos para que nuestra energi...

jeje....

...muy gracioso lo que dices Faetón, nunca lo sabremos....pero quizas te ayude un poco leerte la FAQ

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |