TOm bombadil y baya de oro
(Mensaje original de: baya de oro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Seguro que esto ya lo habeis discutido muchas veces, pero... qué es tom bombadil, un valar? un maiar? el propio eru?. es que no acabo de entender a ese personaje, ni tampoco a baya de oro.... quizá sea simplemente un elfo!
la FAQ de aqui mismo?
esta interesantona...
que te puedo decir?
creo que TOM es.... simplemente TOM

(no se... hay muchas opciones encontradas)
cuidate
Seguro que esto ya lo habeis discutido muchas veces, pero... qué es tom bombadil, un valar? un maiar? el propio eru?. es que no acabo de entender a ese personaje, ni tampoco a baya de oro.... quizá sea simplemente un elfo!
este tema ya esta mas que discutido, explotado etc etc
te recomiendo que leas las faq haber si te convencen de algo
(Mensaje original de: Tollkien)
Dios mio de mi vida, esa es la eterna pregunta...
¿A donde vamos, de donde venimos?
hay cosas que nunca sabremos, como la formula de la Coca Cola, si Disney esta criogenizado o si nuestra realidad no es mas que un inmenso programa indormatico donde stamos sumidos para que nuestra energia vital nos sea extraida
Resignación ante la ignorancia, algo que los humanos nunca hemos sabido asumir
Saludos
(Mensaje original de: Faetón)
#4 Respondiendo a: Anónimo
puuuf
Dios mio de mi vida, esa es la eterna pregunta...
¿A donde vamos, de donde venimos?
hay cosas que nunca sabremos, como la formula de la Coca Cola, si Disney esta criogenizado o si nuestra realidad no es mas que un inmenso programa indormatico donde stamos sumidos para que nuestra energi...
...muy gracioso lo que dices Faetón, nunca lo sabremos....pero quizas te ayude un poco leerte la FAQ
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings