Blind Guardian y ERdR !!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que deberíamos hacer alguna petición por Internet o algo para que Blind Guardian participara de la banda sonora de El Retorno del Rey, sería algo realmente genial no creen?

Si alguien sabe donde se pueden hacer estas famosas peticiones deberái avisar para poder crear una y presionar a Peter Jackson, además ya tuvo un acercamiento con los bardos antes de filmar LCdA.

Además tenemos las ultimas declaraciones de Hansi (realizadas en Chile) acerca de que ya tenían en la mente la música que utilizarían si PJ los llamara, miren :

Hansi: Sobre la posibilidad de haber hecho nosotros la música para la película, trabajamos en algo similar, pero no está estrictamente enfocado para ser una banda sonora... podría ser utilizado para un musical también. (Estas composiciones) contienen elementos típicos de Blind Guardian y otros música clásica. Es una buena mezcla de diferentes matices y lo vamos a grabar algún día, quizá como un musical con la participación de otros varios vocalistas (...) Si Peter Jackson (director de LOTR) viniera y nos preguntase, todavía estaríamos dispuestos a ofrecérselas para Las Dos Torres o El Retorno Del Rey, pero creo que ya lo arreglaron todo. Pero vamos a utilizarlas algún día porque las considero las mejores composiciones que hemos escrito.

Obtenido desde Powermetal.cl

Insisto en lo de la petición para que los bardos sean quienes participen en la banda sonora de El Retorno del Rey !!!

Soy un soñador

(Mensaje original de: Giliath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que deberíamos hacer alguna petición por Internet o algo para que Blind Guardian participara de la banda sonora de El Retorno del Rey, sería algo realmente genial no creen?

Si alguien sabe donde se pueden hacer estas famosas peticiones deberái avisar para poder crear una y presionar a Pete...

ESTOY TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!!
Si igual son los fanáticos los que ven la pelicula y cualquier fanatico sabe que Blind Guardian son el mejor y más conocido grupo "Tolkienano" que exisite... POR ESO OYE PETER!!! ESCUCHA A LOS FANÁTICOS!!!!!!! ESCOGE BLIND GUARDIAN COMO BANDA SONORA!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Dêth)
Permalink |
baradash
baradash

#2 Respondiendo a: Anónimo

ESTOY TOTAL Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!!!
Si igual son los fanáticos los que ven la pelicula y cualquier fanatico sabe que Blind Guardian son el mejor y más conocido grupo "Tolkienano" que exisite... POR ESO OYE PETER!!! ESCUCHA A LOS FANÁTICOS!!!!!!! ESCOGE BLIND GUARDIAN COMO BANDA SONORA!!!!!!...

hola...ante todo decir q soy nuevo en esto..jejeje..blind guardian tenian q haber hecho la primera...incluso...pero pasa una cosa...yo creo q peter jackson ha pensado q no quedaria muy bien meter a un grupo heavy a hacer la bso de la peli( o una cancion)...pero bueno..eso q se pierde el..y q no perdemos nosotros.
eso que no nos mata...nos hace mas fuertes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si alguien sabe donde se pueden hacer estas famosas peticiones deberái avisar para poder crear una y presionar a Pete...

Absolutamnete de acuerdo...........
Blind demostro al editar su disco "Night fall in middle earth" que es capaz de capturar la esencia de la obra de Tokien y convertirlo en musica.....
Claro que para la banda sonora tendria que omitir temas heavy....
La cancion Lord of the Ring de su tercer album en la version arranged quedaria precisa para la pelicula..... incluso en kazaa me descargue un mpg de la cancion con imagenes de la pelicula... Muy bien editado....
No creo que Peter los tome en cuenta... pero nada cuesta soñar

(Mensaje original de: Idlos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buff!!, desde que escuché por primera vez una canción de este grupo me quedé fascinado...(fue la de "....and the story ends") y ahora no paro de escuchar la de "...and then there was silence" que me parece brutal.

Estoy de acuerdo en que su estilo, si se matizara un poco de cara a las películas, sería una pasada .

Saludos

P.D: ¿Qué opináis de Rhapsody?...¿veldrían para ERDR?

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
baradash
baradash

#5 Respondiendo a: Anónimo

Buff!!, desde que escuché por primera vez una canción de este grupo me quedé fascinado...(fue la de "....and the story ends") y ahora no paro de escuchar la de "...and then there was silence" que me parece brutal.

Estoy de acuerdo en que su estilo, si se matizara un poco de cara a las películas,...

rhapsody

estos ya es otra cosa.....utilizan todo eso de la fantasia epica pero ha a la obra de tolkien no la tienen..."tan trabajada"(no se si me explico en esto)como blind guardian.Estos ultimos levan haciendo temas sobre ellos muchos años y pueden captar la esencia de el señor de los anillos muy bien...Pero claro..por muchos q hablemos...poco vamos ha hacer....el q manda es el q manda
eso que no nos mata...nos hace mas fuertes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: baradash

rhapsody

estos ya es otra cosa.....utilizan todo eso de la fantasia epica pero ha a la obra de tolkien no la tienen..."tan trabajada"(no se si me explico en esto)como blind guardian.Estos ultimos levan haciendo temas sobre ellos muchos años y pueden captar la esencia de el señor de los anillos muy...

Ahí está..

....nunca lo sabremos.De todos modos, por mucho que los "Blind" lleven años trabajando ese tema, nada impide que otro grupo "Rhapsody" en este caso, pueda llevar a cabo un gran trabajo, que al fin y al cabo sería supervisado.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ahí está..

....nunca lo sabremos.De todos modos, por mucho que los "Blind" lleven años trabajando ese tema, nada impide que otro grupo "Rhapsody" en este caso, pueda llevar a cabo un gran trabajo, que al fin y al cabo sería supervisado.

Saludos

Rhapsody y ESDLA

Rhapsody pensaba editar un idsco basado en la saga del señor de los anillos.... en tres discos....
Ellos mismos lo comentan en su web oficial... pero debido a problemas de coprigth no pudo realizarse.
Asi los italianos comandados por Luca Turilli estan desarrallando en secreto su proxima saga epica....
Esto de los problemas de coprigth tambien le sucedio a Blind cuando decidio grabar su album Nightfall pero se las arreglaron no haciendo alusion muy directa a la obra de Tolkien... aunque lo hacen.... esto lo lei en una entrevista que les hicieron

(Mensaje original de: Idlos)
Permalink |