Ver publicación (Comprar el anillo Unico)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. Me llamo Jose Antonio y me gustaria obtener informacion de donde puedo comprar un anillo como el anillo unico (una alianza de oro Igual que la de la pelicula con la inscripcion tanto por dentro como por fuera) Tambien me gustaria saber su precio aproximado
Muchas Gracias
Respuestas al Mail j...

Aiya buscadores del Anillo. Os habla alguien que ya tiene uno en el dedo. No sé de dónde sois, pero aquí en Madrid lo he visto y comprado en una tienda de artesanía y regalos llamada Unicornis, en el Centro Comercial Alcalá Norte (esquina c/Alcalá con Arturo Soria).
De todos modos solo lo tienen en plata aunque el grabado está muy bien logrado y a un precio bastante aceptable: 8.50 euros.
Sin embargo supongo que pensareis que no es lo mismo en plata que en ORO... ahí la cosa cambia. Es relativamente muy sencillo que en una joyería,a partir del anillo de plata hagan un molde de cera y forjen un auténtico Anillo Único. El grabado no pierde calidad cuando se pasa a oro (si es una joyería medianamente decente) . comparando el grabado con el de http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm el mio, la verdad es bastante mas parecido al original.
El problema de pasarlo a oro es el precio del material, pensad que con un tamaño medio esa cantidad de oro podría rondar los 50 Euros, más lo que te cobren por la mano de obra. De todas maneras, siempre sería MUCHÍSIMO MÁS BARATO que los 300 Eurazos q piden en la página, y de calidad similar o incliso mejor.
Espero haber servido de ayuda. Namarië

(Mensaje original de: Ithildin)