Comprar el anillo Unico
Muchas Gracias
Respuestas al Mail ja7_1981@hotmail.com
(Mensaje original de: ja7_1981)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola. Me llamo Jose Antonio y me gustaria obtener informacion de donde puedo comprar un anillo como el anillo unico (una alianza de oro Igual que la de la pelicula con la inscripcion tanto por dentro como por fuera) Tambien me gustaria saber su precio aproximado
Muchas Gracias
Respuestas al Mail j...
Yo te digo que no sé donde comprarlo,pero puedes ir a una joyería con un anillo de oro y con el libro en la página de la inscripción.Dile al joyero que si te lo puede grabar,yo voy a intentarlo,como ves mi deseo por el Anillo es enorme,jejeje.
Saludos de Gandalfa.
P.D.-Espero habrte sido de ayuda.
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Bueno...
Yo te digo que no sé donde comprarlo,pero puedes ir a una joyería con un anillo de oro y con el libro en la página de la inscripción.Dile al joyero que si te lo puede grabar,yo voy a intentarlo,como ves mi deseo por el Anillo es enorme,jejeje.
Saludos de Gandalfa.
P.D.-Espero habrte si...
Entra en garnicajoyeros.com
hay venden el anillo único en oro y en plata.
(Mensaje original de: aragorn239)
Hola. Me llamo Jose Antonio y me gustaria obtener informacion de donde puedo comprar un anillo como el anillo unico (una alianza de oro Igual que la de la pelicula con la inscripcion tanto por dentro como por fuera) Tambien me gustaria saber su precio aproximado
Muchas Gracias
Respuestas al Mail j...
a mi me pasa como a Tolkien, el anillo (y su inscripción) me dan grima... la verdad prefiero un broche de Lothlorien (que los venden en La pagina Oficial) ¡son mas bonitos! con su hoja de haya y todo...
Recuerda que a JRR Tolkien un fan le regaló una copa con la inscripción, y acabó usandola (muy apropiadamente) como cenicero...

en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Muchas Gracias
Respuestas al Mail j...
De todos modos solo lo tienen en plata aunque el grabado está muy bien logrado y a un precio bastante aceptable: 8.50 euros.
Sin embargo supongo que pensareis que no es lo mismo en plata que en ORO... ahí la cosa cambia. Es relativamente muy sencillo que en una joyería,a partir del anillo de plata hagan un molde de cera y forjen un auténtico Anillo Único. El grabado no pierde calidad cuando se pasa a oro (si es una joyería medianamente decente) . comparando el grabado con el de http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm el mio, la verdad es bastante mas parecido al original.
El problema de pasarlo a oro es el precio del material, pensad que con un tamaño medio esa cantidad de oro podría rondar los 50 Euros, más lo que te cobren por la mano de obra. De todas maneras, siempre sería MUCHÍSIMO MÁS BARATO que los 300 Eurazos q piden en la página, y de calidad similar o incliso mejor.
Espero haber servido de ayuda. Namarië
(Mensaje original de: Ithildin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Aiya buscadores del Anillo. Os habla alguien que ya tiene uno en el dedo. No sé de dónde sois, pero aquí en Madrid lo he visto y comprado en una tienda de artesanía y regalos llamada Unicornis, en el Centro Comercial Alcalá Norte (esquina c/Alcalá con Arturo Soria).
De todos modos solo lo tienen en...
Namarië
#6 Respondiendo a: Anónimo
bueno, 179 euros el de la página, q esto de las conversiones todavía n o lo domino (ya va siendo hora)
Namarië
No se si podrías hacerme un enorme favor. Vivo en granada y por tanto me es imposible ir al lugar que citas en tu post. Habría alguna forma de que pudieras comprar y enviarme uno por correo. Se que es mucho pedir, pero todos los anillos que he visto valen una pasta, demasiado para el poder adquisitivo de un chaval de 14 años

(Mensaje original de: ZeRBeRo)
Muchas Gracias
Respuestas al Mail j...
Bueno, tengo entendido que sólo lo vende New Line Cinema y que sale como 200 y pico de dólares. Yo tengo uno de oro, pero sólo es alianza y no tiene grabados. Pero buéh... Algo es algo.
(Mensaje original de: Menelluin)