Ver publicación (Varias cosas)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, amigos de Tolkien! Saludos des de Cataluña!
Quisiera una confirmación sobre el rumor de un posible papel de Arwen parecido al de Eowin. ¡Espero que sea solo un rumor!
Otra cosa: En la encuesta, ¿nadie ha pensado con el genial Mike Oldfield para participar en la banda sonora?
¡Chao!

(Mensaje o...

La encuesta

Efectivamente, pensé en Mike Oldfield, y no lo digo por cumplir. Pero después se me pasó por la cabeza Vangelis (adoro Blade Runner), y por qué no, Enya. Y decidí poner nombres más genéricos, pues realmente, la lista podría ser interminable. En este caso, los agrupé todos bajo el horrible calificativo de "música alternativa", aunque personalmente creo que ninguno de ellos cuadre con ese estilo (si podemos hablar de un estilo definido). Aclaro ésto para que no me echen los perros los fans de ninguno de los tres que he mencionado, y también quiero aclarar que yo también soy un fan de los tres... y de muchos más.
También estuve tentado de incluir más grupos heavy o rock. ¿Un ejemplo? El genio de Mark Knofler (o como recontradiablos se escriba), que para mi gusto es un excelente compositor de bandas sonoras...
Ya digo, la lista es interminable, así que decidí poner los nombres que más han sonado (como rumores o convocados por los fans) y después, proporcionar otras opciones. Espero haber acertado.
Un saludo, y gracias por la propuesta.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)