Varias cosas
Quisiera una confirmación sobre el rumor de un posible papel de Arwen parecido al de Eowin. ¡Espero que sea solo un rumor!
Otra cosa: En la encuesta, ¿nadie ha pensado con el genial Mike Oldfield para participar en la banda sonora?
¡Chao!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, amigos de Tolkien! Saludos des de Cataluña!
Quisiera una confirmación sobre el rumor de un posible papel de Arwen parecido al de Eowin. ¡Espero que sea solo un rumor!
Otra cosa: En la encuesta, ¿nadie ha pensado con el genial Mike Oldfield para participar en la banda sonora?
¡Chao!
(Mensaje o...
Amigo Eldaron, saludos también desde Cataluña. Déjame advertirte que este tema ha sido bastante comentado. Si miras en las otras páginas del foro, lo verás por tu mismo.
En cuanto a lo de Mike Oldfield, eso se lo has de decir a Leandro. Pero si todos queremos poner nuestro grupo musical preferido, ¡la lista sería largísima!

Saludos
Webmaster de La Comunidad del Anillo
(Mensaje original de: Gandalf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, amigos de Tolkien! Saludos des de Cataluña!
¡Chao!
(Mensaje o...
Efectivamente, pensé en Mike Oldfield, y no lo digo por cumplir. Pero después se me pasó por la cabeza Vangelis (adoro Blade Runner), y por qué no, Enya. Y decidí poner nombres más genéricos, pues realmente, la lista podría ser interminable. En este caso, los agrupé todos bajo el horrible calificativo de "música alternativa", aunque personalmente creo que ninguno de ellos cuadre con ese estilo (si podemos hablar de un estilo definido). Aclaro ésto para que no me echen los perros los fans de ninguno de los tres que he mencionado, y también quiero aclarar que yo también soy un fan de los tres... y de muchos más.
También estuve tentado de incluir más grupos heavy o rock. ¿Un ejemplo? El genio de Mark Knofler (o como recontradiablos se escriba), que para mi gusto es un excelente compositor de bandas sonoras...
Ya digo, la lista es interminable, así que decidí poner los nombres que más han sonado (como rumores o convocados por los fans) y después, proporcionar otras opciones. Espero haber acertado.
Un saludo, y gracias por la propuesta.
#3 Respondiendo a: Leandro
La encuesta
Efectivamente, pensé en Mike Oldfield, y no lo digo por cumplir. Pero después se me pasó por la cabeza Vangelis (adoro Blade Runner), y por qué no, Enya. Y decidí poner nombres más genéricos, pues realmente, la lista podría ser interminable. En este caso, los agrupé todos bajo el horrib...
Personalmente para la BSO los mas adecuados son OASIS.... ¡QUE NOOOO!!! CREO QUE ES JAMES HORNER . AMO BRAVEHEART
(Mensaje original de: Aragorn Wallace)
#4 Respondiendo a: Anónimo
La encuesta
Personalmente para la BSO los mas adecuados son OASIS.... ¡QUE NOOOO!!! CREO QUE ES JAMES HORNER . AMO BRAVEHEART
(Mensaje original de: Aragorn Wallace)
¿Alguien ha pensado en el Sr. Danny Elfman?
Ha hecho innumerables bandas sonoras en las ultimas superproducciones de Hollywood (algunas muy buenas, de renombre)
Algunos ejemplos son:
- Sleepy Hollow
- Mi Marciano Favorito
- A Civil Action
- Vampiros Modernos
- Scream 2
- El Indomable Will Hunting
- Men in Black
- Mars Attack
- Mission: Imposible
- Pesadilla Antes de Navidad
- Batman: The Animated Series
- Eduardo Manostijeras
- Los Simpsons
(Mensaje original de: Althermuund)
#5 Respondiendo a: Anónimo
La encuesta
¿Alguien ha pensado en el Sr. Danny Elfman?
Ha hecho innumerables bandas sonoras en las ultimas superproducciones de Hollywood (algunas muy buenas, de renombre)
Algunos ejemplos son:
- Sleepy Hollow
- Mi Marciano Favorito
- A Civil Action
- Vampiros Modernos
- Scream 2
- El Indomable...
Estoy con vos por completo! El señor Elfman tiene un talento incomparable, y haria un excelente trabajo. Ademas (que quieren que les diga), no me imagino la banda de sonido de LOTR sonando parecida a la de Matrix, para empezar. Y no es que no me haya gustado, porque esa peli me encanto, sino que... bueno, rock, alternativa y... elfos? Prefiero algo mas clasico
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
La encuesta
Estoy con vos por completo! El señor Elfman tiene un talento incomparable, y haria un excelente trabajo. Ademas (que quieren que les diga), no me imagino la banda de sonido de LOTR sonando parecida a la de Matrix, para empezar. Y no es que no me haya gustado, porque esa peli me encanto,...
Evidentemente, la lista sería larguísima si cada uno propone su grupo. Además de que me gusta la música de Mike Oldfield, le he mencionado por el hecho de que es capaz de combinar diferentes ritmos ( música majestuosa a lo élfico en The Voyager, guitarra eléctrica apta para escenas de batallas en The Guitars,... ) Pero naturalmente, el compositor de la banda sonora de Braveheart merece todos mis respetos, y si me apuráis, el de la banda sonora de Parque Jurásico también, por ejemplo.
Por cierto, ¿ alguien sabe qué aspecto facial tiene un balrog ? Creo que en ESDA no queda muy claro...
Saludos, y gracias por las respuestas.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#6 Respondiendo a: Anónimo
La encuesta
Estoy con vos por completo! El señor Elfman tiene un talento incomparable, y haria un excelente trabajo. Ademas (que quieren que les diga), no me imagino la banda de sonido de LOTR sonando parecida a la de Matrix, para empezar. Y no es que no me haya gustado, porque esa peli me encanto,...
Por lo menos tiene un apellido que pega y mucho ¿No?