Ver publicación (Sin palabras)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me acabo de bajar las Faqs en formato lit y me he quedado asombrada.. De verdad es que no se como describirlo.... Jejeje ENORABUENA por el trabajo casi que habria que cobrar por ellas

PD: Vaya mensaje más corto pero es que como digo en el titulo me he quedado sin palabras :P

(Mensaje origi...

Yo sí tengo palabras

Bueno, es una palabra: AARRGGHH!!!!!!!!!!!!

pero leñe, podríais avisar q el archivo en PDF ocupa 4,5 megas, q he ido a bajarmelo con mi falsa tarifa plana con toda la felicidad posible y casi me muero de asco.

Esa es la única pega q he enconrado, pq por lo poco q he visto del formato en PDF, parece q están curradas (por portadita a color y tó :O)

Tb debo confesar q este mensage lo escribo pa ver si mi nick sigue activo, como ahí abajo hay un mensaje donde se dice q se han borrado algunos, y no participo desde hace un tiempo(no por propia voluntad).

Bueno, eso es todo por hoy

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...