Sin palabras

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me acabo de bajar las Faqs en formato lit y me he quedado asombrada.. De verdad es que no se como describirlo.... Jejeje ENORABUENA por el trabajo casi que habria que cobrar por ellas

PD: Vaya mensaje más corto pero es que como digo en el titulo me he quedado sin palabras :P

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me acabo de bajar las Faqs en formato lit y me he quedado asombrada.. De verdad es que no se como describirlo.... Jejeje ENORABUENA por el trabajo casi que habria que cobrar por ellas

PD: Vaya mensaje más corto pero es que como digo en el titulo me he quedado sin palabras :P

(Mensaje origi...

Muchas gracias

Me alegro mucho de que te hayan gustado el eBook (¿lo has bajado también en PDF?). Además, así de paso tu mensaje sirve de "propaganda"

Y... ¿cobrar?... uhmmm... tienes razón, dentro de unos días te llegará la factura a casa
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Muchas gracias

Me alegro mucho de que te hayan gustado el eBook (¿lo has bajado también en PDF?). Además, así de paso tu mensaje sirve de "propaganda"

Y... ¿cobrar?... uhmmm... tienes razón, dentro de unos días te llegará la factura a casa

De que hablais??

de que hablais???es que soy nueva y voy un poco perdida...

(Mensaje original de: Boromir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

De que hablais??

SACRILEGIO

jejejeje Es broma XD

Las faqs son la Preguntas más frecuentes y ahora estan en otro formato alucinante... Para bajartelo pasa por la seccion de faqs (que casualidad XD)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

SACRILEGIO

jejejeje Es broma XD

Las faqs son la Preguntas más frecuentes y ahora estan en otro formato alucinante... Para bajartelo pasa por la seccion de faqs (que casualidad XD)

ok, muchas gracias

Gracias!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

De que hablais??

ups

No sera mu caro ?

Pues no pero ahora iba a bajarmelo en el otro formato jejejeej a ver que tal !!!!

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje origi...

Yo sí tengo palabras

Bueno, es una palabra: AARRGGHH!!!!!!!!!!!!

pero leñe, podríais avisar q el archivo en PDF ocupa 4,5 megas, q he ido a bajarmelo con mi falsa tarifa plana con toda la felicidad posible y casi me muero de asco.

Esa es la única pega q he enconrado, pq por lo poco q he visto del formato en PDF, parece q están curradas (por portadita a color y tó :O)

Tb debo confesar q este mensage lo escribo pa ver si mi nick sigue activo, como ahí abajo hay un mensaje donde se dice q se han borrado algunos, y no participo desde hace un tiempo(no por propia voluntad).

Bueno, eso es todo por hoy

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Sorbete

Yo sí tengo palabras

Bueno, es una palabra: AARRGGHH!!!!!!!!!!!!

pero leñe, podríais avisar q el archivo en PDF ocupa 4,5 megas, q he ido a bajarmelo con mi falsa tarifa plana con toda la felicidad posible y casi me muero de asco.

Esa es la única pega q he enconrado, pq por lo poco q he visto...

Pero si lo pone:

"El eBook para Acrobat Reader es bastante grande (más de 4 megas y medio); pero tiene la ventaja de que se mantiene el formato ..."

jejej ademas pone:
"El de Microsoft Reader es bastante más pequeño (algo más de 1 mega), y su .."

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pero si lo pone:

"El eBook para Acrobat Reader es bastante grande (más de 4 megas y medio); pero tiene la ventaja de que se mantiene el formato ..."

jejej ademas pone:
"El de Microsoft Reader es bastante más pequeño (algo más de 1 mega), y su .."

Bueno bueno

La verdad es q lo único q buscaba era el link para descargarme las FAQ, no precisamente su tamaño :p, la próxima vez andaré con ojo

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ups

No sera mu caro ?

Pues no pero ahora iba a bajarmelo en el otro formato jejejeej a ver que tal !!!!

:O ¿en euros o en dólares????

:O:O:O

XDXD avisen, que por estos lados cualquiera de esas dos opciones definitivamente no es inofensiva!!!

Me aprovecho para repetir que están lindísimas. Un tesssoro, sí..

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |