Ver publicación (Constitución Elfica)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Y para que?
¿Crees realmente que servira de algo? ¿Puedes reunir suficiente ingenuidad en tu ser como para afirmar que confias en que aquellos que ni siquiera se molestan en leerse las normas al registrarse van a leerse esta "Constitucion"? Es mas... ¿Te crees con derecho a decir lo que puede o no...
Yo. Yo también lo veo Foe Hammer
Por los motivos que expones, por lo que dice Celebrían y por lo que dice Edhel-dûr, pues ya hay normas en este foro.
Por último, aunque no soy la única elfa, pero es la raza que he escogido tanto para mi ficha como para mi nick, tengo derecho también a opinar, y opino, evidentemente que no.
Un saludo
Elfa Árwena
Por los motivos que expones, por lo que dice Celebrían y por lo que dice Edhel-dûr, pues ya hay normas en este foro.
Por último, aunque no soy la única elfa, pero es la raza que he escogido tanto para mi ficha como para mi nick, tengo derecho también a opinar, y opino, evidentemente que no.
Un saludo
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...