Ver publicación (Constitución Elfica)
Ver tema#20 Respondiendo a: Unkraut
perdonadla a usted, eso NUNCA !!!!!
Antes me afeito los bigotes que el creerme con derecho de tener que perdonadla a usted algo (ya tiene usted la suficiente confianza conmigo como para cogerme incluso la ropa interior, esi si, te advierto que mi sujetador de licra deja marcas :P ).
Tintallë,...
Pero Unkraut!!!!!!!
Estás desconocido!!!!!!!!!
Tanto saludo, tanta amabilidad... Parece que las vacaciones te han sentado muy, muy mal XDXDXD
Venga, sigue así, qeu dentro de poco te veo bailando "In the navy" en alguna afterhour... Sólo de pensarlo... me duele todo de tanto reirme...
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
Estás desconocido!!!!!!!!!
Tanto saludo, tanta amabilidad... Parece que las vacaciones te han sentado muy, muy mal XDXDXD
Venga, sigue así, qeu dentro de poco te veo bailando "In the navy" en alguna afterhour... Sólo de pensarlo... me duele todo de tanto reirme...
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...