GANDALF...
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
tengo unapequeña duda la respecto de gandalf.....el tenia el poder de curar o no???.bueno es que en el retorno del rey,el espero hasta que aragorn llegara a curar a los heridos y me quedo la duda de si el no tenia poder para curar.un saludo a todo.nos vemos mañana.
(Mensaje original de: Tom_bombadil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bueno me imagino k podria curar cosas pekeñas pero no cosas tan grabes como las de eowyn y pipin
(Mensaje original de: Tom_bombadil)
El sanador de los Istari era Radagast el pardo, no? si me equivoco corregirme.
Un saludo
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#3 Respondiendo a: Ildrien
Creo que...
El sanador de los Istari era Radagast el pardo, no? si me equivoco corregirme.
Un saludo
(Mensaje original de: Anathorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo qe creo es qe esperan a Aragorn por qe en realidad el qe cura es Aragorn ya qe como dice el poema el qe ponga las manos o algo asi y cure con la hoja de reyes onoseqe sera el verdadero rey yo creo qe araghorn tiene la cualidad de saber como utlizar las plantas curativas de Gondor y por ello un...
El poema que comentas es algo asi como "Las manos del Rey son manos que curan" y es asi como puede distinguirse al verdadero Rey, Ioreth dixit.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf
El poema que comentas es algo asi como "Las manos del Rey son manos que curan" y es asi como puede distinguirse al verdadero Rey, Ioreth dixit.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Creo que Gandalf pudría curar si así lo quisiera, pero por como bien dice Foe Hammer, era necesario que Aragorn los curara para que todo el pueblo de Gondor lo reconociera como Rey.
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)