The Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hello hobbits!!!

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hello hobbits!!!

(Mensaje original de: Bilbo)

El Simarillion

He leido ESDLA y El Hobbit, y en breve leere El Silmarillion, pero antes quiero saber si es tan peñazo de leer como dicen por ahi, es cierto? que opinais lo que lo habeis leido?

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
El Simarillion

Si, es un peñazo, que le vamos a hacer.... NOOOOOOO que es BROMAAAAA, está de miedo, lo que pasa es que es un "pelín denso", no esperes una similitus con la narrativa de T en ESDA porque no creo que la encuentres, pero te hace comprender mucho mejor la grandiosidad de la obra del Gran Maestro, Te alabamos, Señor (esto de rodillas, inclinando la cabeza hacia el suelo).

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

El Simarillion

Si, es un peñazo, que le vamos a hacer.... NOOOOOOO que es BROMAAAAA, está de miedo, lo que pasa es que es un "pelín denso", no esperes una similitus con la narrativa de T en ESDA porque no creo que la encuentres, pero te hace comprender mucho mejor la grandiosidad de la obra del Gr...

El S I M A R I L L I O N

Tranqui Osric, si te ha gustado ESDA y el HOBBIT y te han parecido epicos, preparate para leer E*L L*I*B*R*O.
Te recomiendo que no empieces la lectura con ansias ni prisas, puesto que mucha gente espera leer mas ¨aventurillas¨ parecidas a esos ¨personajillos¨ despues de ESDA. En esta obra (la mas epica jamas escrita) tendras que analizar y memorizar cada dato, puesto que se trata mas de un compenio de archivos que de una sola historia (y si no que se lo digan al hijo de Tolkien...) asi que te tendras que tomar este libro como una especie de ¨biblia¨ del mundo de Tolkien y no como una obra mas. Deseo que tu lectura sea muy fructifera y no te desanimes al principio, que luego ya veras como se anima...
Salu2 al foro!

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

El S I M A R I L L I O N

Tranqui Osric, si te ha gustado ESDA y el HOBBIT y te han parecido epicos, preparate para leer E*L L*I*B*R*O.
Te recomiendo que no empieces la lectura con ansias ni prisas, puesto que mucha gente espera leer mas ¨aventurillas¨ parecidas a esos ¨personajillos¨ despues...

El S I M A R I L L I O N

Totalmente de acuerdo con Espectro y Sauri, quiza es un libro un poco denso pero es una maravilla. La definicion que creo mejor lo define es "biblia" de la tierra media. ¡vale la pena leerlo!

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

El S I M A R I L L I O N

Totalmente de acuerdo con Espectro y Sauri, quiza es un libro un poco denso pero es una maravilla. La definicion que creo mejor lo define es "biblia" de la tierra media. ¡vale la pena leerlo!

(Mensaje original de: TntTripy)

El S I M A R I L L I O N

Hola. Poco tengo que añadir, te recomiendo que lo leas, al principio me costó un poco (todavia no lo he acabado, voy por la mitad) pero si lo lees despacio esta pero que muy bien, eso si, pa asimilar la cantidad de nombres es un poco chungo pero al final viene una descripcion por si te pierdes. Lo de la "biblia" es una descripcion perfecta. Venga, hasta luego.

(Mensaje original de: Carles)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

El S I M A R I L L I O N

Hola. Poco tengo que añadir, te recomiendo que lo leas, al principio me costó un poco (todavia no lo he acabado, voy por la mitad) pero si lo lees despacio esta pero que muy bien, eso si, pa asimilar la cantidad de nombres es un poco chungo pero al final viene una descri...

El S I M A R I L L I O N

El Silmarillion es una obra de arte en si misma, el culmen del maestro Tolkien. Ahora eso si, es un libro de historia, tal y como suena. Basados en acontecimientos y personajes ficticios, se asemeja su enfoque al de los antiguos cantares de jesta. Por lo tanto te tiene que gustar ese tipo de literatura cuya narración y ritmo nada tiene que ver con El Hobbit y El Señor de los Anillos.
Un saludo para todos!

(Mensaje original de: Barad-Dûr)
Permalink |