Quiero volver(OFF-TOPIC)
Soy miembro de este foro desde Febrero,me hice socio después de vagar durante un par de meses por la página leyendo vuestras opiniones;el 26 de ese mes,me inscribí,y a partir de entonces escribí más de 300 mensajes,en los que creo que respeté las normas del foro.
Pero el día 18 de Julio, me enfrasqué en una discusión en la que...acabé insultando a un compañero de foro,llamándole tonto y zoquete. Leyendo detenidamente la discusión, de lo peorcito que he leido en el foro,me di cuenta de la gravedad de lo que había hecho,y decidí dejar de escribir en el foro para no manchar más mi imagen,de modo que escribí esa misma noche un mesaje de despedida anunciando que ese era mi último mensaje en el foro.
Hoy...os pido a todos que me aceptéis con vosotros de nuevo,incluido el compañero al que agravié con insultos;lo siento mucho,compañero,perdí los estribos y me comporté como un energúmeno.
Os pido que m aceptéis de nuevo porque...no aguanto más sin escribir aquí;he intentado desviar mi atención hacia otros foros,pero es imposible;la página que más visito siempre es esta,aunque no quiera;leo siempre todos los mensajes,y me lo paso bien haciéndolo;creía que aguantaría ese autocastigo pero me estuve arrepintiendo casi desde la noche en que lo escribí.
Pido disculpas a todos los miembros del foro por interrumpir la fluidez del foro con este pedazo de off topic,pero si no escribía este mensaje,explotaba. Espero respuestas,y espero que no me guardéis rencor.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas noches;muchos de vosotros,sobre todo los nuevos,no tendrán ni idea de quien soy,ni de cual es el motivo de este mensaje,por lo que voy a explicarlo.
Soy miembro de este foro desde Febrero,me hice socio después de vagar durante un par de meses por la página leyendo vuestras opiniones;el 26...
Seguro que esa discusión ya está olvidada. Yo por mi parte, te doy la bienvenida a este foro de nuevo.
Buenas noches;muchos de vosotros,sobre todo los nuevos,no tendrán ni idea de quien soy,ni de cual es el motivo de este mensaje,por lo que voy a explicarlo.
Soy miembro de este foro desde Febrero,me hice socio después de vagar durante un par de meses por la página leyendo vuestras opiniones;el 26...
no somos perfectos, cualquier persona puede enojarse, aunque igual no etubo bien lo que hiciste, pero yo que lei toda esa combersacion, y yo porlomenos te perodono, porque se lo que viviste,y no es primera ves que dos personas se pelean así....
espero que vuelvas a escribir y yo te perono (tan importante que soy en el foro)

juasjuas :P
Namárië!
PD: me rio de las puras tonteras que pongo

From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
Eres bienvenido... olvida aquella discusión, pues no fue nada y sobre todo aquello ya se ha pasado página. Cosas mucho peores han tenido lugar recientemente...
Bienvenido, Tio Gamyi, la buena gente siempre es aceptada de buen grado donde quiera que vaya. No debiste haberte marchado por aquello, nada fue, de hecho. No te mortifiques más por ello. Puedes estar más que seguro de que nadie te va a guardar rencor.
Un saludo
Hiniglin

Lo dicho, que re-Bienvenido seas... ya sabes que no me pareció necesaria tu marcha, por lo que nunca la tuve en cuenta. Así que espero verte por aquí defendiendo a la peli... y más material que tendrás dentro de unos pocos meses.

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
PD.- ¿Discusión? ¿?Qué discusión?

- Últimas palabras de Durin -
#5 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Re-Bienvenido
Lo dicho, que re-Bienvenido seas... ya sabes que no me pareció necesaria tu marcha, por lo que nunca la tuve en cuenta. Así que espero verte por aquí defendiendo a la peli... y más material que tendrás dentro de unos pocos meses.![]()
Un Saludo,
Durin el Inmortal.
PD.- ¿Discusión...
Hola!!

yo igual lo digo, Re-Bienvenido Tío Gamyi....
no me acuerdo de alguna discusión o es
que no estuve ese día pero en fin si lo hubo
creo que aquí, en el foro, todos ya la olvi-
daron y me parece muy bueno de tu parte
que te disculpes, por mi parte quedas per-
donado de todo, espero que estes mucho
más seguido aquí, un saludo......tatihobbit

Aiya Tio Gamyi...:
Se que no soy la más indicada para concederte el perdón que solicitas, ya que no fui testigo de tal discusión y las consiguientes descalificaciones que pronunciaste....Supongo que deberán perdonarte principalmente las personas a las que mancillaste...
De lo que si estoy convencida es de que pides perdón de forma franca y sincera.
Que la persona que sabe retractarse de sus errores en el mismo momento de cometerlos, siendor capaz de reconocerlos y redimirse al más puro estilo humano (deberías llamarte BOROMIR

Por mi parte,.... seas Bienvenido y....
Almarë, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Almarë...
Aiya Tio Gamyi...:
Se que no soy la más indicada para concederte el perdón que solicitas, ya que no fui testigo de tal discusión y las consiguientes descalificaciones que pronunciaste....Supongo que deberán perdonarte principalmente las personas a las que mancillaste...
De lo que si...
No te conozco, pero lo que sé es que todos cometemos errores y debemos ser perdonados. Bienvenido

(Mensaje original de: ZeRBeRo)
primero, te digo que no te conozco, aunque hace un tiempo había visto circular tu nombre por aquí y allá... pero me parece realmente una gran muestra ser capaz de autocastigarse (en el fondo, auto-expulsarse); has tenido la madurez... autocrítica... análisis... (no sé bien como podríamos llamarlo) de poder responder a un error, y no a medias; no supe de ese conflicto, y no sé cuán "errado" estuviste... pero algo me dice que te fuiste "al chancho" como se dice, contigo mismo...
Pues... ¿Rebienvenido?
muchos saludos!!
Mithnáriel
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Pasa y ponte cómodo, ya verás como no hay problema . A más de alguno se nos ha ido el teclado, y es que a veces la sangre enana, puede con nosotros...

Pero lo más importante es que vuelves con ganas de aportar y hacer de éste foro un lugar interesante, para seguir compartiendo de áquello que nos une JRRT y su obra...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#11 Respondiendo a: Eowyn_T
Re -Maratulda Meldo
Pasa y ponte cómodo, ya verás como no hay problema . A más de alguno se nos ha ido el teclado, y es que a veces la sangre enana, puede con nosotros...![]()
...("el que esté libre de pecado que lance la primera piedra"...
)
Pero lo más importante es que vuelves con...
se te echaba de menos por aqui... Se, pues, rebienvenido...
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena

Re-bienvenido seas!!!, ves, es algo imposible dejar este foro, es como el anillo XD, dimelo a mi, que un dia tambien hize eso, y fijate, no aguante la tentacin, bueno, q bien que regresaste me alegro mucho.
saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

Bienvenido de nuevo. Yo llvaba muy poco tiempo en el foro cuando lo abandonaste, pero por el número de adhesiones y apoyos que tuviste era fácil comprobar que eras un miembro muy estimado. Deseo que te vuelvas a integrar rápido en los debates y tener la oportunidad de "discutir" (o no) mucho contigo.
Saludos,
PD: no te conozco, pero estaba convencido de que volverías. Yo también soy de reacciones calientes y drásticas, y siempre me arrepiento.......XDXDXDXD
(Mensaje original de: kano92)
je, je, je, Tio Gamyi, fuiste demasiado duro contigo mismo, hombre, no era para tanto ni muchísimo menos.
Me alegro de que hayas decidido volver.
Besos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Me alegra que hayas vuelto.
Saludos

(Mensaje original de: Meriadoc)
Es una orden.

No, más bien un consejo. Ay, es verdad, no recordaba que los elfos no dan consejos. Pero da igual

Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
¡Ya se te echaba de menos por aquí!
Estoy muy contenta de que vuelvas. Fuiste muy duro contigo mismo. A todos se nos han cruzado alguna vez los cables, nos hemos enfadado mucho y hemos dicho cosas que no queríamos decir en realidad. Tú eres un buen hobbit y se nota que lo que pasó no fué con mala intención. Le puede pasar a cualquiera.
Se bienvenido de vuelta a casa.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Me alegro mucho de volver a leerte amigo, y más todavía cuando anuncias que vuelves para quedarte.......

Bueno, nada más por ahora, el resto ya te lo dije "personalmente" (vía mail) al otro día de autoexcuirte......
Un abrazo
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Hace algún tiempo que no entro en el foro por problemillas en la tierra de Mordor y cuando lo hago resulta que encuentro un post tuyo diciendo que te habías ido y que deseabas volver.
Amigo Gamyi, aunque no estuve presente en la discusión que provocó tu marcha estoy segura de que no fué tan importante como para que nos abandones. Vuelve y forma parte de este pequeño gran mundo en el que todos tenemos nuestro lugar.
Un saludo y todo mi apoyo
(Mensaje original de: Tintallë21)