Ohhhhh

Bueno, éste fue un... Off-Topic, y espero el Adminforo me perdone, y si lo desea, borre este post ¡pero no antes de que me contesten una pregunta, por favor!

Bueno, sólo quería hacer esa pequeña preguntita, yyy... ¡Contarles que estoy de Cumple-Mes! jajaja...
Muchos Saludos desde Lindon!
Namárië!
Mithnáriel (Mith para los amig@s... bah, acaba de ocurrírseme ahora :P )
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
¡4 meses ya! hoy, 2 de Septiembre... ¡son 4 meses en este foro! Mi primera entrada aquí, fue un 2 de Mayo (de este año, claro) créanme que siento como si fuesen bien unos 12 meses... :P no pude convenserme cuando me di cuenta que nada más habían sido 4... ¡pero 4 espléndidos meses! Divirtiéndome, co...
el 25 de septiembre, creo, pues no me
acuerdo ni me fijé muy bien

formas yo igual disfruté todo este corto
tiempo que estuve aquí, aunque hoy ni
mañana ni pasado cumpla otro mes mas
estoy muy feliz

milia de la Tierra Media. je-je

Saludos....tatihobbit

¡4 meses ya! hoy, 2 de Septiembre... ¡son 4 meses en este foro! Mi primera entrada aquí, fue un 2 de Mayo (de este año, claro) créanme que siento como si fuesen bien unos 12 meses... :P no pude convenserme cuando me di cuenta que nada más habían sido 4... ¡pero 4 espléndidos meses! Divirtiéndome, co...
pues , lamento decir querida Mith, que están agotados, al menos en las librerías que visito usual y periódicamente en busca de material(Concepción y sus alrededores).
Cuando los compré(a principios de éste año) me costaron $8990, aunque como te digo, no sé si ahora los encuentres, pues aún no llegan las nuevas "remesas" de la Editorial....y con lo que queremosss losss librosss....

En fin , al menos espero que tengas mejor suerte y por cierto Felicidades por tu cumple mes en el foro...

Eowyn_T(sin tilde) ( y enana)

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
.. ya que lo mencionas, me acabo de dar cuenta de que yo también cumplo. Me fui a fijar cuando me registré y fue el 2 de Agosto. Cumplo 1 mes!!! No serán cuatro, pero es bastante!!!!!
Salu2

(Mensaje original de: Malvadisco)
Ya sabes que soy tu compatriota también... pero... ya hace demasiados años que no voy a Chile... así que lo de tu pregunta... en fin... ni idea XDXDXD
Pero, quería aprovechar para felicitarte por tu cumplemes en el foro!!!! ¡Ya van 4 meses! Hija, cómo pasa el tiempo, ¿verdad?
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena