Ohhhhh

Cerrado

Mithnáriel
Mithnáriel
¡4 meses ya! hoy, 2 de Septiembre... ¡son 4 meses en este foro! Mi primera entrada aquí, fue un 2 de Mayo (de este año, claro) créanme que siento como si fuesen bien unos 12 meses... :P no pude convenserme cuando me di cuenta que nada más habían sido 4... ¡pero 4 espléndidos meses! Divirtiéndome, conociendo gente, aprendiendo... ¡oh, tantas cosas! (ya, que me voy a poner a llorar... snif, snif... jjaja, nooo, broma!)

Bueno, éste fue un... Off-Topic, y espero el Adminforo me perdone, y si lo desea, borre este post ¡pero no antes de que me contesten una pregunta, por favor! (otro tema...) Probablemente tenga que hacer un regalo, y la verdad es que pensé en los Apéndices de ESDLA... ya no me acuerdo cuanto costaban, y me gustaría saberlo; así es que si tengo algun(a) compatriota por ahí dando vueltas, que por favor me ayude... Eowyn_T (sin tilde)... Aredhel de Gondolin... Uds., chilenas, quizás puedan ayudarme, si es que se encuentran por estos lados...

Bueno, sólo quería hacer esa pequeña preguntita, yyy... ¡Contarles que estoy de Cumple-Mes! jajaja...

Muchos Saludos desde Lindon!

Namárië!

Mithnáriel (Mith para los amig@s... bah, acaba de ocurrírseme ahora :P )
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

#1 Respondiendo a: Mithnáriel

¡4 meses ya! hoy, 2 de Septiembre... ¡son 4 meses en este foro! Mi primera entrada aquí, fue un 2 de Mayo (de este año, claro) créanme que siento como si fuesen bien unos 12 meses... :P no pude convenserme cuando me di cuenta que nada más habían sido 4... ¡pero 4 espléndidos meses! Divirtiéndome, co...

hola! que bien, yo cumpliré tres meses
el 25 de septiembre, creo, pues no me
acuerdo ni me fijé muy bien , de todas
formas yo igual disfruté todo este corto
tiempo que estuve aquí, aunque hoy ni
mañana ni pasado cumpla otro mes mas
estoy muy feliz de pertenecer a esta fa-
milia de la Tierra Media. je-je
Saludos....tatihobbit
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

¡4 meses ya! hoy, 2 de Septiembre... ¡son 4 meses en este foro! Mi primera entrada aquí, fue un 2 de Mayo (de este año, claro) créanme que siento como si fuesen bien unos 12 meses... :P no pude convenserme cuando me di cuenta que nada más habían sido 4... ¡pero 4 espléndidos meses! Divirtiéndome, co...

Los Apéndices de ESDLA...

pues , lamento decir querida Mith, que están agotados, al menos en las librerías que visito usual y periódicamente en busca de material(Concepción y sus alrededores).

Cuando los compré(a principios de éste año) me costaron $8990, aunque como te digo, no sé si ahora los encuentres, pues aún no llegan las nuevas "remesas" de la Editorial....y con lo que queremosss losss librosss.... ...sssi mi tesssoro...losss queremosss... .

En fin , al menos espero que tengas mejor suerte y por cierto Felicidades por tu cumple mes en el foro...

Eowyn_T(sin tilde) ( y enana) (como cambia la cosa, ¿no? )

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ohhhhh...

.. ya que lo mencionas, me acabo de dar cuenta de que yo también cumplo. Me fui a fijar cuando me registré y fue el 2 de Agosto. Cumplo 1 mes!!! No serán cuatro, pero es bastante!!!!!
Salu2

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Mmmm... (off-topic) XDXDXD

Ya sabes que soy tu compatriota también... pero... ya hace demasiados años que no voy a Chile... así que lo de tu pregunta... en fin... ni idea XDXDXD

Pero, quería aprovechar para felicitarte por tu cumplemes en el foro!!!! ¡Ya van 4 meses! Hija, cómo pasa el tiempo, ¿verdad?

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |