Ciudades

Cerrado

Anónimo
Anónimo
-Hola, me parece que en españa hay unas 50 ciudades no? (hace mucho que no doy geografia) y somos 2424 pos lo cual hay un buen puñado de fenomenos por ciudad, y me pregunto...... no hay ninguno de toledo? no hay internet alli?
jejejejeje

Necesito saber si venden espadas alli antes de ir, Gracias.

(Mensaje original de: TaBLeRaS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

-Hola, me parece que en españa hay unas 50 ciudades no? (hace mucho que no doy geografia) y somos 2424 pos lo cual hay un buen puñado de fenomenos por ciudad, y me pregunto...... no hay ninguno de toledo? no hay internet alli?
jejejejeje

Necesito saber si venden espadas alli antes de ir, Gracias...

No soy de Toledo(soy de Granada).Pienso poder ir pronto,ya que mi hermano ya ha ido y te aseguro que lo que no te va a faltar allí son espadas(ni un montón de cosas de tipo medieval).En todas las ciudades con gran herencia histórica tiene siempre esas cosas(en Granada tb hay tiendas en las que nada más se venden espadas).Un saludo.

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jejejejeje

no me expresado bien, yo quiero las de la peli que solo las venden en el extrangero

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

no me expresado bien, yo quiero las de la peli que solo las venden en el extrangero

Perdón.De eso no se nada.(s/t)

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jejejejeje

Aiya!
Bueno, lo de las ciudades no lo sé, depende de a la que tú llames ciudad... pero a mmí me parece que unas cuantas si hay...
Sobre las espadas, no sé si aquí en España hay de las del Señor, pero en toledo, como han dicho por ahí arriba, te vas a hartar de ellas, porque es el sitio de España más famoso por su acero, y por sus "hojas" tb lo es, junto a Albacete (me parece). Me parecería una buena idea preguntar en una espadería si puedes comprar una espada y que ellos te graben algún dibujo o texto en ellas, o que directamente te la hagan especialmente para tí. Seguramente lo hagan, porque si no lo hacen allí, no sé dónde más lo van a hacer... eso sí, costará algún dinerillo...
I hope I had solved your doubt. Por cierto, yo no soy de Toledo, pero casi.

Namarië!

(Mensaje original de: Celehir)
Permalink |