Ciudades
jejejejeje
Necesito saber si venden espadas alli antes de ir, Gracias.
(Mensaje original de: TaBLeRaS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
-Hola, me parece que en españa hay unas 50 ciudades no? (hace mucho que no doy geografia) y somos 2424 pos lo cual hay un buen puñado de fenomenos por ciudad, y me pregunto...... no hay ninguno de toledo? no hay internet alli?
jejejejeje
Necesito saber si venden espadas alli antes de ir, Gracias...
(Mensaje original de: Darío El Grande)
-Hola, me parece que en españa hay unas 50 ciudades no? (hace mucho que no doy geografia) y somos 2424 pos lo cual hay un buen puñado de fenomenos por ciudad, y me pregunto...... no hay ninguno de toledo? no hay internet alli?
jejejejeje
(Mensaje original de: TaBLeRaS)
jejejejeje
Aiya!
Bueno, lo de las ciudades no lo sé, depende de a la que tú llames ciudad... pero a mmí me parece que unas cuantas si hay...
Sobre las espadas, no sé si aquí en España hay de las del Señor, pero en toledo, como han dicho por ahí arriba, te vas a hartar de ellas, porque es el sitio de España más famoso por su acero, y por sus "hojas" tb lo es, junto a Albacete (me parece). Me parecería una buena idea preguntar en una espadería si puedes comprar una espada y que ellos te graben algún dibujo o texto en ellas, o que directamente te la hagan especialmente para tí. Seguramente lo hagan, porque si no lo hacen allí, no sé dónde más lo van a hacer... eso sí, costará algún dinerillo...
I hope I had solved your doubt. Por cierto, yo no soy de Toledo, pero casi.
Namarië!
(Mensaje original de: Celehir)