Pequeña aclaración

Pues eso,que decidí irme del foro.Ahora vuelvo de nuevo,espero que no piensen que soy una fiera salvaje,pido disculpas a Miki y a Leandro y no he querido criticar al autor del mensaje de "todos los aludidos...",ni muchisimo menos era la intención de este mensaje.
Saludos de la hija arrepentida

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quería aclarar una cosa,hace unos dias hubo una peleilla sobre un jugador nuevo del rol,o algo así,y yo intervine en esa peleilla defendiendo al jugador.Despues Miki puso un mensaje pacificador,aludido a mi comportamiento y al de muchos otros.Esto no me dolió,porque sabía que Miki lo habia hecho con...
Yo francamente... no te vi como aludida, Re-bienvenida seas.
Un saludo
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#2 Respondiendo a: Ildrien
pues...
Yo francamente... no te vi como aludida, Re-bienvenida seas.
Un saludo
creo que mal interpretaste el sentido del mensaje de miki, ella misma ha aclarado que no iba para nadie en especifico sino para todos, para que evaluaramos nuestro comportamiento.
No debes de preocuparte por eso, solo hay que tratar de contenerse mas cuando se valla a decir algo que no se debe decir, asi que no te preocupes.. Sobre lo de fiera salvaje, nadie califico a nadie de ese modo, asi que no te sientas ofendida, un desliz lo tiene cualquiera..
(Mensaje original de: Gily Gold)
#3 Respondiendo a: Anónimo
en mi opinion....
creo que mal interpretaste el sentido del mensaje de miki, ella misma ha aclarado que no iba para nadie en especifico sino para todos, para que evaluaramos nuestro comportamiento.
No debes de preocuparte por eso, solo hay que tratar de contenerse mas cuando se valla a decir alg...
Bienvenida de nuevo al foro.Nadie se ha metido contigo.Eres una buena forera(y no solo porque seas mi hermana).
(Mensaje original de: Darío El Grande)