Ver publicación (mas vale tarde que nunca.....)
Ver tema#4 Respondiendo a: cloud2002
A propósito de las faq
Hace tiempo tuve una discusión, o intercambio de palabras, que queda mejor, sobrea las faq; el caso es que dije que no me gustaban y bueno...alguna cosilla más que no viene al caso, entre ellas alguna otra cosilla referida a la gente que hace las faq. El caso es que visto aho...
Mi opinión...
En muchos casos, la lectura de la FAQ te aclarará un poco tus dudas... En otro, podrás encontrar otros puntos de vista que tal vez no habias contemplado...
Pero el hecho de que alguien te diga que te leas la FAQ no siginifica para nada que el tema esté cerrado, más bien todo lo contrario... Una vez leida la FAQ es cuando se puede empezar un buen debate al respecto también, ¿no crees?
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
En muchos casos, la lectura de la FAQ te aclarará un poco tus dudas... En otro, podrás encontrar otros puntos de vista que tal vez no habias contemplado...
Pero el hecho de que alguien te diga que te leas la FAQ no siginifica para nada que el tema esté cerrado, más bien todo lo contrario... Una vez leida la FAQ es cuando se puede empezar un buen debate al respecto también, ¿no crees?
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...