mas vale tarde que nunca.....

Cerrado

Nienorand
Nienorand
....si es para agradecer y felicitar.

Este post quiere ser una muestra PÚBLICA de agradecimiento y felicitación para Gwaihir , Edhel-dûr y todo el equipo que trabaja para nosotros en esta "nuestra" web por la publicacion del e-book de las Faq.
Dejando a parte que a cada hijo de vecino nos gusten o no ( que estoy convencida de que a la mayoria si y mucho) creo que todos tenemos una deuda de gratitud con esta gente. Opino que estan haciendo un trabajo enorme y hermoso, pero sobre todo respetuoso para con Tolkien, concienzudo y contrastado....y ademas desinteresado. Se de buena tinta el esfuerzo que supone, y lo que me parece más loable y maravilloso es que esta movido fundamentalmente por un gran amor por Tolkien y su obra y pensado desde el respeto y la admiración. Personalmente no se que haria yo ahora sin esta web, me imagino que volver al disfrute intimo y solitario de Tolkien como llevo haciendo cerca de 20 años, que aunque me satisface muchisimo, desde luego que no enriquece tanto como compartir y disfrutar de todo lo que tenemos aqui...sobre todo este amado foro.
Algun @$%&#'? habra que me tache de pelota....no tengo problema....solo se que de bién nacidos es ser agradecidos y es lo único que queria expresar con estas torpes palabras que ni se acercan de lejos a mi gratitud interiór.

Y dicho esto paso a felicitarnos a todos por estar ya disfrutando por fin en nuestras casitas de un "pedazo más de Tierra Media" con el primer Dvd de la Comunidad del Anillo. .....Ciertamente tiene sus deficiencias y realmente no me hace mucha gracia ver "mi mundo" hasta en las vallas publicitarias de los estadios de futbol ...pero que le vamos a hacer. Espero que merezca la pena... y lo digo por aquello del respeto a la obra. Espero que cuando toda la fiebre pase, al final solo quede el grano y se deseche la paja....pero de momento a vivir que son dos días.

Lo dicho felicidades y a disfrutar hasta la siguiente "dosis", cada cual como Eru le de a entender

Saludos desde el Pais de la Colina Verde.

Nienorand
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Nienorand

....si es para agradecer y felicitar.

Este post quiere ser una muestra PÚBLICA de agradecimiento y felicitación para Gwaihir , Edhel-dûr y todo el equipo que trabaja para nosotros en esta "nuestra" web por la publicacion del e-book de las Faq.
Dejando a parte que a cada hijo de vecino nos guste...

Mil gracias a ti

La verdad, no sé como se me ha podido pasar que había un mensaje tuyo; pero claro, estaba aquí tan perdido y solitario

Y puestos a mostrar agradecimientos, también yo tengo que hacerlo. Las FAQ en general, y los eBook en particular, no existirían si no hubiese gente como la que hay en este Foro; ¿para qué tomarse un trabajo así si a nadie le va a interesar?... pero en este caso vale la pena.

Y ¿me permitís que os cuente un pequeño secreto?... además del impecable (e impagable) trabajo de Edhel-dûr en las FAQ, hay otra persona más que -al menos en parte- es "culpable" de que existan en formato eBook: la idea se me ocurrió, y maduró, durante las dos inolvidables "conversaciones hobbit" que tuvimos en el País de la Colina Verde este aguilucho y la Dama del Oeste que escribe más arriba: Nienorand. Muchas gracias por tu (¿inconsciente?) inspiración.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Mil gracias a ti

La verdad, no sé como se me ha podido pasar que había un mensaje tuyo; pero claro, estaba aquí tan perdido y solitario

Y puestos a mostrar agradecimientos, también yo tengo que hacerlo. Las FAQ en general, y los eBook en particular, no existirían si no hubiese gente como la...

Pues ya puestos...

Gracias a los tres... XDXDXD

Si no fuera por toda esa sucesión que decís... no tendríamos las FAQs en nuestros ordenadores... y lo mio si que no es peloteo... que conste... me encantan las FAQ desde la primera que salió :P :P :P

Lo dicho, gracias a Gwaihir, a Edhel-dûr y a Nienorand (la inspiradora)

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
cloud2002
cloud2002

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues ya puestos...

Gracias a los tres... XDXDXD

Si no fuera por toda esa sucesión que decís... no tendríamos las FAQs en nuestros ordenadores... y lo mio si que no es peloteo... que conste... me encantan las FAQ desde la primera que salió :P :P :P

Lo dicho, gracias a Gwaihir, a Edhel-dûr y a...

A propósito de las faq

Hace tiempo tuve una discusión, o intercambio de palabras, que queda mejor, sobrea las faq; el caso es que dije que no me gustaban y bueno...alguna cosilla más que no viene al caso, entre ellas alguna otra cosilla referida a la gente que hace las faq. El caso es que visto ahora, reconozco que no fui justo con quien se curra las faq, ya que, aunque no me gusten, es un esfuerzo digno de elogio.

Así que hay va mi opinión "renovada": No me gustan las faq porque, en mi opinión, no son más que la opinión de unas personas y hay mucha gente que se las toman como un dogma, tal vez la culpa no sea de la gente que las escribe, si no de quien las lee y se piensa que son la verdad absoluta.

Por otra parte, en mi opinión, la animersión que muchos tenemos a las faq nace de los famosos mensajes tipo: leete la faq 167; cuando la gente pone un mensaje es para participar del foro y hablar de Tolkien, y si te mandan a una faq...pues te quedas con un palmo de narices.

Para acabar, que ya toca, en vista de que a la mayoria de gente le gustan las faq, mis felicitaciones y que sigais con ellas por mucho tiempo...aunque no me gusten.
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: cloud2002

A propósito de las faq

Hace tiempo tuve una discusión, o intercambio de palabras, que queda mejor, sobrea las faq; el caso es que dije que no me gustaban y bueno...alguna cosilla más que no viene al caso, entre ellas alguna otra cosilla referida a la gente que hace las faq. El caso es que visto aho...

Mi opinión...

En muchos casos, la lectura de la FAQ te aclarará un poco tus dudas... En otro, podrás encontrar otros puntos de vista que tal vez no habias contemplado...

Pero el hecho de que alguien te diga que te leas la FAQ no siginifica para nada que el tema esté cerrado, más bien todo lo contrario... Una vez leida la FAQ es cuando se puede empezar un buen debate al respecto también, ¿no crees?

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mi opinión...

En muchos casos, la lectura de la FAQ te aclarará un poco tus dudas... En otro, podrás encontrar otros puntos de vista que tal vez no habias contemplado...

Pero el hecho de que alguien te diga que te leas la FAQ no siginifica para nada que el tema esté cerrado, más bien todo lo co...

Estoy completamente de acuerdo ...

con Elfa Arwena, y aprovecho también para felicitar al equipo de El Fenómeno por la elaboración de las FAQs.

Saludos,
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |