soy nuevo y....................

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!:
(hola)
hola a todos soy nuevo y estoy encantado de visitar este foro y este pedazo web.tengo variaspreguntas:

1º-como puede escribir en la ficha,para poner mi raza,mi firma debajo del mensaje y todo eso?.
2º-me podeis enseñar las palabras mas importantes en elfico(quiero apredender,y me voy a comprar un libro sobre elfico).
3º-como se dice/escribe Jose en elfico.
4º-cuales son las demas lenguas inventadas por tolkien y q razas las hablan.

perodonadme por todas estas preguntas de golpe pero lo quiero saber para integrarme mejor.

gracias por todo.

pd:cual es el plural de mellon?????????.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!:
(hola)
hola a todos soy nuevo y estoy encantado de visitar este foro y este pedazo web.tengo variaspreguntas:

1º-como puede escribir en la ficha,para poner mi raza,mi firma debajo del mensaje y todo eso?.
2º-me podeis enseñar las palabras mas importantes en elfico(quiero apredender,y m...

Bienvenido

Intentare solucionar alguna de tus dudas..
1) Muy facil vas a un mensaje tuyo y pulsas sobre tu nick... etc...
2) Hay una faq(preguntas más frecuentes) que te habla sobre eso:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/faq.php
3)Hay una pagina en la que se podia traducir los nombres pero no recuerdo (barrows o algo parecido)
4)ufff: Elfico(todas sus variables), orco, entico, oestron(no se si se escribe asi), .. (hay más pero no recuerdo)

Espero que te guste el foro Thandiwe

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!:
(hola)

2º-me podeis enseñar las palabras mas importantes en elfico(quiero apredender,y m...

aiyaaa

bienvenido de parte de la nazgula. para cambiar ve a ficha miembros,busca la tuya, pon tus claves y ya ta. 1 saludo xa el numenoreano de parte de la numenoreana negra

(Mensaje original de: Nazgûl666)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

aiyaaa

bienvenido de parte de la nazgula. para cambiar ve a ficha miembros,busca la tuya, pon tus claves y ya ta. 1 saludo xa el numenoreano de parte de la numenoreana negra

(Mensaje original de: Nazgûl666)

aiyaaa

Es un pacler tenerte aqui bienvenido y comenta sobre lo que quieras

(Mensaje original de: ArwenyAragor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

aiyaaa

Es un pacler tenerte aqui bienvenido y comenta sobre lo que quieras

(Mensaje original de: ArwenyAragor)

Feliz encuentro numeroneano.

Hola, yo también soy nueva(4/9/02) pero igual te doy la bienvenida. ¿No crees que este foro está increíble?Yo lo encuentro genial. En fin, espero que te guste tanto como a mi.
Saludos...Niphredill

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |