adminforo

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
A ver,eso de las expulsiones:¿resulta que un nick ha sido eliminado y dos de este foro vuelven a registrarse con ese nick eliminado y amenazan a foreros?¿No debería estar prohibido volver a registrarse si el nick que se tiene en ese momento es válido?Hombre,si os hubieran pedido permiso...Es que cuando lo he leído no me quedó muy claro,pero ya sí.

Vaya lío que hay con los nicks!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

A ver,eso de las expulsiones:¿resulta que un nick ha sido eliminado y dos de este foro vuelven a registrarse con ese nick eliminado y amenazan a foreros?¿No debería estar prohibido volver a registrarse si el nick que se tiene en ese momento es válido?Hombre,si os hubieran pedido permiso...Es que cua...

Procura...

La próxima vez, antes de hablar leete toda la situación con calma... porque no has acertado ni una

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Ildrien

Procura...

La próxima vez, antes de hablar leete toda la situación con calma... porque no has acertado ni una

Un saludo

De acuerdo

Sí,la próxima vez además de estar más atenta y comprender la situación en vez de poner esto aquí se lo enviaré directamente a adminforo.
¿Quién dice que no se aprende de los errores?

Siento el error y gracias.

Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

De acuerdo

Sí,la próxima vez además de estar más atenta y comprender la situación en vez de poner esto aquí se lo enviaré directamente a adminforo.
¿Quién dice que no se aprende de los errores?

Siento el error y gracias.

Saludos.

No, espera

Jejejeje no me referia a eso exactamente , me referia a que no te has enterado de la situación porque lo que tu narras no tiene nada que ver...

Un saludo que incomprendidos somos, eh?
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Ildrien

No, espera

Jejejeje no me referia a eso exactamente , me referia a que no te has enterado de la situación porque lo que tu narras no tiene nada que ver...

Un saludo que incomprendidos somos, eh?

¿Ah,no?

Qué torpe soy!!!!!Estoy un poco borrica esta semana,sí.
Aunque no es la primera vez que estoy así.

Entonces,¿qué pasó?
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿Ah,no?

Qué torpe soy!!!!!Estoy un poco borrica esta semana,sí.
Aunque no es la primera vez que estoy así.

Entonces,¿qué pasó?

lee...

Todo está en la página 2 leelo con calma... y descubrirás que las cosas son diferentes...

Un saludo

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#6 Respondiendo a: Ildrien

lee...

Todo está en la página 2 leelo con calma... y descubrirás que las cosas son diferentes...

Un saludo

Gracias!!!

Muchas gracias!!
Thank you very much!
Merci!

Voy a leerlo,y gracias por aguantar mis problemas de comprensión.
Saludos para ti.
Permalink |