Versión Actual 1

Cerrado

Ildrien
Ildrien

Capítulo Primero
Una charla esperada

(el Prólogo viene despues)

Londres 8:30 a.m.

Gandalf: Frodo he descubierto el origen de esa tuerca que encontrastes...

Frodo: No la encontre, viejo amigo, la heredé de mi tio Bilbo, y al él le vino en una caja de cereales...

Gandalf (perplejo): Ah... ¿si? No me acordaba... Bueno a lo que iba. La tuerca proviene de un lugar más lejano de lo que puedas imaginar...

Frodo: ¿La fábrica de tuercas Destino?

Gandalf: Estoo... ¿como lo sabias?

Frodo: Lo pone en la tuerca...

Gandalf: ah... vale... (Eres un mago estúpido, habias tomado al mediano por tonto y mira lo que pasa). Si bueno, pues que sepas que el dueño, Sauron, ha enviado a unos esbirros oscuros para atraparte, patearte, mutilarte...Mira...

(Coge la tuerca, la pone en el microondas 1 minuto a 230º. La saca y se la pasa a Frodo)

Gandalf: Dime que lees.

Frodo: No puedo leerlo, parece Chino.

Gandalf: No es Chino, pedazo de alcornoque, es la lengua oscura de Mordor que no pronunciaré aqui... en inglés quiere decir:

One Turki for enrosking
One Turki for Timing
One turki for imanting to Wall Strett
were the bag Runners are xtending

(Frodo pone cara de pasa)

Frodo: ¿seguro que eso es ingles?

Gandalf(ya te ha pillado): estoo... en castellano es:

Una tuerca para enroscarlos,
Una tuerca para timarlos,
Una tuerca para atraerlos a wall Strett
Donde se extienden los corredores de bolsa

Gandalf: ¿Sabes que significa eso?

Frodo: ¿Que van ha subir las acciones de Tuercas Mordor?

Gandalf (mirando con cara de tonto): Pues más o menos si (le has vuelto ha tomar por tonto...)sí y sabes que ocurrirá?

Frodo: Ummmmm... ¿se creará un monopolio y se destruirá el actual orden mundial?

Gandalf (con cara de asco): muy bien... veo que el señor Bolsón te ha enseñado bien...

(De repente se oye un ruido proveniente de la ventana, Gandalf se acerca, saca la cabeza y...)

Gandalf: Te pillé maldito... ah... ah... Frodo estírame de los pies que caigoo...

Frodo: si... aumph... vaya, pesas muchisimo...

Gandalf: no soy yo....

(pega un estirón y un hombre gordito entra por la ventana. Gandalf lo agarra por el pescuezo y lo coloca sobre la mesa)

Sam: ¡no estaba escuchando, ese plan para destruir al mundo...!

Gandalf: Trabajas para la KGB? o quizás para la CIA?

(Frodo observa la escena con una risita tonta)

Sam: No señor, solo soy un limpiacristales...

Gandalf: Ummm dime que has escuchado...

Sam: Solo hablare ante la presencia de un abogado.

Gandalf: Vale, yo soy tu abogado... ahora dime, ¿que has escuchado?

Sam: Nada de importancia solo algo de engañar a la bolsa, controlar el monopolio y tirar abajo el sistema político/judicial mundial... Por favor no me convierta en un funcionario de hacienda, no lo he hecho con mala intención...

Gandalf: Ummm tranquilo se me ha ocurrido una idea mejor...

(.... Musiquita tonta....)

Continuará...

(para los amantes de la coherencia, Gandalf sigue siendo un agente de tráfico, aparte de pertenecer al servicio secreto...)

Espero que les haya gustado tanto como las otras (soy consciente que no es la mejor...), bueno vosotros opinar... y quien sabe igual apareceis de extras en la próxima

Sigo abierto ha ideas (y van 5), si no os habeis leido las anteriores os recomiendo que lo hagais, seguro que pasais un buen rato....

-Saludos de este bardo

P.D. Zimraphel, en esta no te he podido meter, quizás en la próxima tengas tu papel estelar

¡Libertad de expresión no os dejeis oprimir por otros!
¡Por la igualdat humana!
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ildrien

Capítulo Primero
Una charla esperada

Frodo: No la encontre, viejo amigo, la heredé de mi tio Bilbo, y al él le vino en una caja de cereales...

Gandalf (perp...

jejejejejejejjejeje

jejejejejejejejejejeejeje !!! Me voy a mirar todas las tuercas de casa¡¡¡¡¡ ejjejejeejjejejejeje

Muy bueno jejejejejejeuje

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Capítulo Primero
Una charla esperada

Gandalf (perp...

Está muy bien,gracias por ponerlas para que las podamos leer.Voy a buscar las anteriores.
Gracias de nuevo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Capítulo Primero
Una charla esperada

Gandalf (perp...

¡huy, huy, huyyyy!

¿Pero tú sabes dónde te estás metiendo?, ahora todos te pediremos "más, más, sigueeee" y no podrás parar hasta que Frodo destruya la dichosa tuerca. Te veo que vas a tener que pasar escribiendo las próximas cien noches

Está genial , gracias.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Capítulo Primero
Una charla esperada

Gandalf (perp...

Sí señora

Eso es humor de calidad, caramba. Con ésta y los Expedientes de Melko estoy pasando unos ratillos estos días que son la monda.
Gracias, y sigue sigue sigue (ponte Duracell, eh?)
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Sí señora

Eso es humor de calidad, caramba. Con ésta y los Expedientes de Melko estoy pasando unos ratillos estos días que son la monda.
Gracias, y sigue sigue sigue (ponte Duracell, eh?)
Un saludo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiXDD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta!!!!!!!!, jajaja, lo haces muy bien, se te da muy chevere (se me salio lo venezolano ), sigue asi, y como dice celebrian, ahora te vamos a fastidiar la vidahasta que lo termines!!!!juajuajuajua....lo haces muy bien!

saludos desde mi casa .

P.D:- Eldaron de Eldamar que no hagas publcidad, mira que eso no esta permitido XDXDXDXD.

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#6 Respondiendo a: Anónimo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta!!!!!!!!, jajaja, lo haces muy bien, se te da muy chevere (se me salio lo venezolano ), sigue asi, y como dice celebrian, ahora te vamos a...

Ejemm...

Lo pondre aqui para que no vuelva ha ocurrir: Soy él no ella D

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#8 Respondiendo a: Ildrien

Ejemm...

Lo pondre aqui para que no vuelva ha ocurrir: Soy él no ella D

Un saludo

Vaya, justo al revés que a mí

Yo he tenido que decir un montón de veces que soy chica y a tí te va a tocar hacer lo contrario , bueno, a Liberty le pasa lo que a tí, no estás solo.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#9 Respondiendo a: Celebrian

Vaya, justo al revés que a mí

Yo he tenido que decir un montón de veces que soy chica y a tí te va a tocar hacer lo contrario , bueno, a Liberty le pasa lo que a tí, no estás solo.

C.

A mí...

A mí antes me trataban como chico,pero como he puesto Gandalfa no se confunden ya.

P.D.-Celebrían,yo por tu nick ya habría deducido que eres chica.
Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

A mí...

A mí antes me trataban como chico,pero como he puesto Gandalfa no se confunden ya.

Saludos.

Liberty...(Off-Topic)

Es un tio?? Vaya... yo que la tomaba por una apacible hobbit experta en películas...

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#12 Respondiendo a: Ildrien

Liberty...(Off-Topic)

Es un tio?? Vaya... yo que la tomaba por una apacible hobbit experta en películas...

Liberty...(Off-Topic)

Siento meterme en vuestra conversación,pero yo a Liberty lo vi como chico(pero porque lo mencionó en un mensaje y cuando lo leí lo supe,que si no...)

Saludos.
Permalink |
Shelob
Shelob

Capítulo Primero
Una charla esperada

Gandalf (perp...

Estoooo...me lo expliquen

¿Gandalf agente de tráfico? ¿Qué es eso de las tuercas? y sobre todo ¿desde cuando Frodo es tan espabilado? Bueno, parece que voy a tener que ponerme al día y buscar las versiones anteriores, porque la cosa promete

Jeje, que bueno es regresar la foro después de tanto tiempo y saber que seguimos todos igual de flipaos :P
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Shelob

Estoooo...me lo expliquen

¿Gandalf agente de tráfico? ¿Qué es eso de las tuercas? y sobre todo ¿desde cuando Frodo es tan espabilado? Bueno, parece que voy a tener que ponerme al día y buscar las versiones anteriores, porque la cosa promete

Jeje, que bueno es regresar la foro después de...

que risa...

Ildrien te digo lo mismo que te dije el otro dia mandalo para que lo publiquen en la seccion de HUMOR, esta buenisimo, ahora si, para todos los que quierian a un frodo mas despierto aqui lo tienen... JA JA JA.

Por cierto entre la confusion de los Ildrien pense que eras una chica al principio, claro ya hace un tiempo de eso, despues por como escribias me di cuenta que eras un chico, pero sinceramente tendras que poner en tu ficha que eres masculino no femenino....

aun asi, estan buenisimas, te falta Aragorn, a donde lo habras dejado...

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

A mí...

Saludos.

Ya...

Sí , está claro que Celebrían era chica, sobre todo por eso de que era la esposa de Elrond , pero como es un personaje que aparece muy poco mucha gente no se acuerda de ella y creen que soy elfo en vez de elfa .

Yo pensaba que tú eras chico, sinceramente

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#15 Respondiendo a: Anónimo

que risa...

Ildrien te digo lo mismo que te dije el otro dia mandalo para que lo publiquen en la seccion de HUMOR, esta buenisimo, ahora si, para todos los que quierian a un frodo mas despierto aqui lo tienen... JA JA JA.

Por cierto entre la confusion de los Ildrien pense que eras una chica al p...

Eso, eso...

Y vé afilando esas garras y tendiendo esa tela, que algún despistado que no te conozca se encontrará con que es el plato fuerte de una de tus famosas cenitas.

PS: No sabes cuánto me alegro de verte por aquí de nuevo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Capítulo Primero
Una charla esperada

Gandalf (perp...

XD!!!

¿Conque no me has metido en la historia, ehhhhh?¡¡¡¡Pues te quedas sin jamón (jabugo), hale!!!¡¡¡Me lo voy a comar yo solita!!!!
Me ha encanado, Ildrien, de verdad. Sige inventandote paridas tan ocurrentes.

un saludo!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Shelob
Shelob

#16 Respondiendo a: Celebrian

Eso, eso...

Y vé afilando esas garras y tendiendo esa tela, que algún despistado que no te conozca se encontrará con que es el plato fuerte de una de tus famosas cenitas.

PS: No sabes cuánto me alegro de verte por aquí de nuevo

La alegría es compartida...

...oh, Gran Proveedora de Familiares Travestidos y Amigos Inoportunos, Aliada en múltiples Cacerías y Rebajas. Déjame acercarme para que te de un abrazo, guapa, déjame...

Shelob, gorgoteando de alegría

Hey ¿Y los "canapeses" de bienvenida? Me dijeron que habría orejitas de elfo confitadas....
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

#6 Respondiendo a: Anónimo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta!!!!!!!!, jajaja, lo haces muy bien, se te da muy chevere (se me salio lo venezolano ), sigue asi, y como dice celebrian, ahora te vamos a...

mas vale tarde que nunca.....

.....está genial!!!!! respondo este post algo tarde
pero por lo menos respondo, y otra vez como to-
dos no te dejaremos en paz hasta que lo termi-
nes por completito...eh? muchos saludos y.......
.....cual será el próximo..?
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Lorellin
Lorellin

Capítulo Primero
Una charla esperada

Gandalf (perp...

genial

una vez mas: gran trabajo
y como siempre: sigue asi
aunque me habria gustado ver a Sam como limpiacristales
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |