¿Águilas o Elfos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría saber quién tiene la vista más penetrante, las Águilas o los Elfos. Yo por mi parte, pienso que los Elfos...
Namárie

(Mensaje original de: Nénwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber quién tiene la vista más penetrante, las Águilas o los Elfos. Yo por mi parte, pienso que los Elfos...
Namárie

Creo que las aguilas

Puesto que en diversoso sitios se dice que las aguilas de manwe ven mejor que nadie... No encuentro la cita pero la estoy buscando..

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárie

No cuentas con que las aguilas vuelan... Desde lo alto todo se ve mejor. Los elfos pueden tener la vista mas penetrante pero lo de volar es una gran ventaja para darse cuenta de lo que pasa alrededor.

Es lo que pienso yo. Un saludo

(Mensaje original de: Lord Ëarendil)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que las aguilas

Puesto que en diversoso sitios se dice que las aguilas de manwe ven mejor que nadie... No encuentro la cita pero la estoy buscando..

Claro que si

Las águilas son las que más lejos ven son las mensajeras de el mismísimo Manwë Súlimo!
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ildrien

Claro que si

Las águilas son las que más lejos ven son las mensajeras de el mismísimo Manwë Súlimo!

Encontre

cita XD:
"Espíritus que tenían forma de halcones y águilas revoloteaban por las estancias del palacio; y los ojos de Manwë podían ver hasta las profundidades del mar y horadar las cavernas ocultas bajo la tierra."El silmarillon-

Thandiwe

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárie

Pos que quieres q te diga, ni idea. Pero seguro q con esas orejillas oyen mejor los elfos. Namarie

(Mensaje original de: Siwel ed'Zronnuat)
Permalink |