Ver publicación (Abandono el Foro)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#7 Respondiendo a: Ildrien

Te apoyan

Miki, me llena de tristeza tu marcha del foro (es algo parecido a la marcha de los elfos de Endor)

Considero que tienes razón en cada 1 de los puntos que expones, y por duro que parezca decirlo, algunas personas fomentan, con sus incoherencias y oscuras manipulaciones, falsedades palab...

Ildrien...

Oye,lo de que hay personas que se creen superiores,yo soy un poco orgullosa,pero no me creo mejor que nadie,¿eh?A ver si me estabas apuntando a mí.

Lo digo porque últimamente he tenido que sacar mi otra cara,de la que te estoy hablando,porque ha habido muchos problemas en el foro y la única manera de afrontarlos era luchando con palabras,pero que quede claro que no me creo mejor que nadie,pienso que todos deberíamos ser iguales y que cada uno es como es.

Es que pensé que estabas apúntandome a mí en tu lista negra.
Saludos.

P.D.-Estoy contigo,Miki,si sigues así hasta el final.
Ildrien,pienso que tienes toda la razón.

Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...