Ver publicación (Abandono el Foro)
Ver tema#7 Respondiendo a: Ildrien
Te apoyan
Miki, me llena de tristeza tu marcha del foro (es algo parecido a la marcha de los elfos de Endor)
Considero que tienes razón en cada 1 de los puntos que expones, y por duro que parezca decirlo, algunas personas fomentan, con sus incoherencias y oscuras manipulaciones, falsedades palab...
Ildrien...
Oye,lo de que hay personas que se creen superiores,yo soy un poco orgullosa,pero no me creo mejor que nadie,¿eh?A ver si me estabas apuntando a mí.
Lo digo porque últimamente he tenido que sacar mi otra cara,de la que te estoy hablando,porque ha habido muchos problemas en el foro y la única manera de afrontarlos era luchando con palabras,pero que quede claro que no me creo mejor que nadie,pienso que todos deberíamos ser iguales y que cada uno es como es.
Es que pensé que estabas apúntandome a mí en tu lista negra.
Saludos.
P.D.-Estoy contigo,Miki,si sigues así hasta el final.
Ildrien,pienso que tienes toda la razón.
Oye,lo de que hay personas que se creen superiores,yo soy un poco orgullosa,pero no me creo mejor que nadie,¿eh?A ver si me estabas apuntando a mí.
Lo digo porque últimamente he tenido que sacar mi otra cara,de la que te estoy hablando,porque ha habido muchos problemas en el foro y la única manera de afrontarlos era luchando con palabras,pero que quede claro que no me creo mejor que nadie,pienso que todos deberíamos ser iguales y que cada uno es como es.
Es que pensé que estabas apúntandome a mí en tu lista negra.
Saludos.
P.D.-Estoy contigo,Miki,si sigues así hasta el final.
Ildrien,pienso que tienes toda la razón.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...