Abandono el Foro
Las cosas han llegado muy lejos, advertí sobre lo que pasaría si se formaban grupos y más de una vez traté de calmar los ánimos de todos los foreros, pues es evidente que más de una persona ha estado susceptible en exceso, empezando por mi mensaje, aquel famoso post del tirón de orejas. Ahora vienen las disculpas, después de haber leído lo que cada uno quiso leer y de considerar que yo estaba echando o atacando a nadie y aseguro, que de haber querido atacar a alguien, lo hubiese hecho notar. No me gusta usar la ironía, ni escribir entre líneas, digo lo que pienso y lo que escribo es justo lo que quiero decir. Si hubiese querido atacar a un grupo de gente en concreto como mucha gente creyó, hubiese puesto los nombres de dichas personas.
Yo no tengo nada personal contra nadie, porque repito que no podemos conocernos realmente por el Foro.
No estoy dispuesta a seguir en un Foro donde no existe la libertad de expresión que todos proclamábamos, porque está visto que una opinión diferente como la mía, sólo ha causado polémica y más mal que bien. Este Foro se ha convertido en un campo de batalla, en una guerra y es algo que nunca creí que vería.
Mantengo mi posición y mi opinión y sigo diciendo que ha habido foreros que en un momento dado, han hecho a otros sentirse inferiores y discriminados, cuando realmente la grandeza de este Foro residía en que todos éramos iguales, sin importar nuestro país, raza, religión o sexo.
Es una lástima que este Foro acabe así para mí, pero ya veo que defender las ideas de uno, no está bien visto y tampoco exponer las opiniones.
Aparte de todo esto, la expulsión de Lómëgaur ha sido el desencadenante de que abandone este Foro, pues llevaba días pensándolo y su expulsión, me ha confirmado que debo irme, pues él me defendió en todo momento y me llena de orgullo contar con él.
Y ahora, sin más que decir, me despido decepcionada de todo el Foro, me voy para no volver ante las acusaciones que se me hicieron con respecto a mi post del tirón de orejas, cuya dirección remito a continuación: http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=5&m=18954&c=999999999999999999
Por supuesto no voy a disculparme ante nadie por decir la verdad y me marcho llena de orgullo por haber demostrado que no me callo ante las injusticias y por haberlas denunciado públicamente.
Namárië
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los hechos acontecidos durante las últimas semanas han hecho que mi estancia en el Foro dejase de ser todo lo agradable que yo desearía. He visto y leído de todo, no le veo ningún sentido a lo que ha ocurrido, la expulsión de Lómëgaur me parece excesiva, pues creo que sus intervenciones en el Foro h...
desde luego no se podrá decir que no eres consecuente con tus ideas, que te vaya bien
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Los hechos acontecidos durante las últimas semanas han hecho que mi estancia en el Foro dejase de ser todo lo agradable que yo desearía. He visto y leído de todo, no le veo ningún sentido a lo que ha ocurrido, la expulsión de Lómëgaur me parece excesiva, pues creo que sus intervenciones en el Foro h...
Siento mucho que te vayas por un motivo así, y con esa sensación de haber sido objeto de falta de respeto.
Piensa que en todos los grupos siempre hay gente de todo tipo, y que, afortunadamente siempre puedes encontrar a alguien con quien encontrarte a gusto. Y que lo mejor es hacer caso del refranero español (que siempre tiene una frase acertada para cualquier ocasión)

'A palabras necias, oidos sordos'
Espero que esta despedida sea sólo temporal,

Saludos

Orgulloso miembro de los Istari, la...
(repeat el anterior se ha ido a freir monas)
"Ha palabras necias oidos sordos"
Danos una oportunidad al resto del foro a los que no intervenimos.. Creo que la mejor forma de defender a Principe es quedandote y hablando en su nombre siempre que alguien se meta con el...
Pienso que si hizo algo se merece el castigo y ademas tiene el derecho de volver pero si no lo hizo creo deberiamos hacer una peticion para que le dejen volver...
Espero que leas mi mensaje y que te lo repienses.. No todos somos iguales.. .
Thandiwe pidiendo una oportunidad..
PD: no juzgues a la mayoria por unos pocos
(Mensaje original de: Thandiwe)
Estoy contigo hasta el final.Se supone que todos somos iguales,y ya que existía un lugar en el que no había discriminaciones las hay.
Defender nuestras ideas pase lo que pase es lo que todos queremos hacer,pero lamentablemente no siempre es así.Lómëgaur fue el que me animó a escribir y de no ser por él yo no habría seguido escribiendo,de no ser por su apoyo y el de tantos.
Admiro tu valor para defender tus ideas,eso es verdadero coraje,algo que no todos tenemos.Pero si algo está claro es que no tienes por qué pedir perdón,has dicho lo que tenías que decir y por eso te admiro.
Este foro está para hablar de un gran escritor y de sus obras,y de otras noticias relacionadas con su gran trilogía.Pero si hay algo que hay que mencionar es que es un foro libre en el que podemos hablar con gente de cualquier rincón del mundo.Condeno las discriminaciones,y si en algo más estoy de acuerdo con Miki es en que últimamente no me siento tan cómoda en el foro como antes porque ha habido muchas discusiones y eso aunque no lo parezca nos afecta a todos,no sólo a los que discuten.
Miki puede irse con la cabeza bien alta.
Adiós Miki.
#2 Respondiendo a: cloud2002
Pues, que te vaya bien
desde luego no se podrá decir que no eres consecuente con tus ideas, que te vaya bien
lo acepto, ya te he dicho mi opinion Miki y sinceramente lamento que todo esto haya acabado asi, de lo poco que tengo entrando en este foro y viendote por aqui puedo decir que nunca te he visto actuar mal y aunque lamento sinceramente que te vallas, tambien apoyo que defiendas las cosas en las que crees.
Todo esto nos debe ensenar a nosotros a comportarnos y pensar antes de actuar como foreros porque si bien alguien va a en contra otros se le tiran y atacan de mala manera (no estoy dando nombres, tampoco espero que este post se convierta en una atacadera total) y sobre todo a respetarnos porque no es justo que Miki tenga que irse porque ya no se sienta comoda aqui cuando lo unico que ha hecho es exponer su punto de vista, lamentablemente a veces actuamos de forma irracional y vemos cosas donde no las hay, que esto sirva de ejemplo porque hoy se retiraron dos foreros (a uno lo expulsaron y la otra se va por su propia cuenta)... que ya no van a volver a participar y eso es lamentable.
Espero que este asunto se aclare y que las discusiones y los insultos se paren porque si todos los dias se va un forero pronto el foro va a quedar vacio...
Miki no queria que llegara a estos extremos la verdad es que ha sido muy malo y vas a hacer falta por aqui.
Hasta pronto.
(Mensaje original de: Gily Gold)
Miki, me llena de tristeza tu marcha del foro (es algo parecido a la marcha de los elfos de Endor)
Considero que tienes razón en cada 1 de los puntos que expones, y por duro que parezca decirlo, algunas personas fomentan, con sus incoherencias y oscuras manipulaciones, falsedades palabras afiladas o camufladas; el mal rollo en este foro que deberia ser un lugar de encuentro ocio/cultural entre personas amantes del arte, literatura y todas esas cosas que hacen a uno querer levantarse por la mañana...
Si! Claro que hay personas que se consideran superiores a las demás (no digo quien, pero quien conoce el tema sabrá a quienes me refiero ) y que con sus mensajes hacen sentir mal a otras personas (yo incluido en ocasiones) y que solo buscan el mal para aquellas personas que cometen un mínimo fallo.
Caballeros y Damas de Tierra Media levantaos y decid: ¡Arriba la Libertad de expresión! ¡No permitais que estas cosas desagradables ocurran!
Otras cosas... No creo que en un lugar en el que se respeten la libertad, la opinion individual se tengan que crear grupos de ninguna manera, bien es que tengas amigos, pero no hay que respaldar una opinión incoherente de una persona solo porque sea tu amigo.
Miki, este Elfo te da su más sincero agradecimiento por los ratos de ocio que le has hecho pasar en el foro y a Lómegaür, lo mismo le digo. Acabemos de una vez con tanto problema. En mi coraxzón teneis las puertas abiertas a este foro

Atentamente, y espero que se responda a este mensaje por aquellos que opinan como yo, o al contrario los que digan que no tenga razón (estos últimos con ironia).
Ildrien, Bardo Sinda, Dolido por esta gran perdida.
Admin: a ver si paras con esto por favor, o los quitas a todos los implicados o a ninguno.
No se puede defender lo indefendible
P.D. este texto lo escribo simplemente para dar mi opinion sobre el tema que a mi vista está acabando con tan hermoso paraje, el Foro.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Sinceramente, me da pena q haya gente q tenga q abandonar x la cabezoneria d otros, es una pena ,de verdad miki, pq te expresas y escribes d miedo, ademas eres muy sensata, sincera y directa.
Espero q vuelvas algun dia y si no, espero q encuentres otro foro del q no tengas q marcharte por las discusiones. Lei los motivos x los q te ibas y la verdad es q me parece muy razonable, supongo q le encontaran una solucion al problema d las discusiones. A lo mejor es una tonteria pero prefiero leer mensajes menos profundos sobre lo guapos q son los elfos o lo bonitos q son los decorados( son mas divertidos y participa mas gente), q entrar en una tremenda discusion sobre algo mas "importante" , pq como digas algo q no es, te comen, siento decirlo pero es verdad. En fin, a lo q iba, q te vaya muy bien enserio, a ti y a Lómegaur, al q conozco y el cual me cae muy bien.
Nmarie
(Mensaje original de: eléntari)
...pero si crees que esa es la decisión correcta, nadie tiene derecho a impedírtelo. Este es un foro muy grande, y es normal encontrar a alguien que no sea todo lo respetable que debería, pero lo mejor en esos casos es pasar de ellos.
En fin, si te vas, que te vaya bien, pero yo te daré la bienvenida si vuelves...
Este foro ya no es el mismo que era en las Edades de las Lámparas. Lo que más me apena es ver la matanza “entre hermanos” (si es que me entiendes).
¿Libertad de expresión? ¿en un foro moderado por tiranos intolerantes e intransigentes? eso si que es una utopía, querida Miki

Los que se han sentido aludidos (el estúpido se pone en evidencia) es porque han discriminado o han hecho sentirse inferiores a otros (encima para defenderse malusan citas de sabiduría). Y en cuanto al “grupete del Rulito suscriptor”, me alegro de tener el cabello Lacio

Yo también me voy contigo y con el príncipe, me largo de este foro tan fresa y de mentalidad tan estereotipada. Como dice el dicho: “sois más cerrados que culo de muñeco”

Tenna rato Miki

(Mensaje original de: Sol del Este)
¿Dejarías que otra persona, y estando tú delante, enviase un mail amenazador a otro miembro del Foro?
¿Se te ocurriría hacerlo a ti?
¿Qué habrías pensado si ese mail lo hubieses recibido tú?
¿Es esa la libertad de expresión que defiendes?
Me gustó tu mensaje Miki (sí, el del tirón de orejas), pero no llego a entender como la misma persona que escribió ese mensaje puede defender lo que hizo Lómëgaur.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#7 Respondiendo a: Ildrien
Te apoyan
Miki, me llena de tristeza tu marcha del foro (es algo parecido a la marcha de los elfos de Endor)
Considero que tienes razón en cada 1 de los puntos que expones, y por duro que parezca decirlo, algunas personas fomentan, con sus incoherencias y oscuras manipulaciones, falsedades palab...
Oye,lo de que hay personas que se creen superiores,yo soy un poco orgullosa,pero no me creo mejor que nadie,¿eh?A ver si me estabas apuntando a mí.
Lo digo porque últimamente he tenido que sacar mi otra cara,de la que te estoy hablando,porque ha habido muchos problemas en el foro y la única manera de afrontarlos era luchando con palabras,pero que quede claro que no me creo mejor que nadie,pienso que todos deberíamos ser iguales y que cada uno es como es.
Es que pensé que estabas apúntandome a mí en tu lista negra.
Saludos.
P.D.-Estoy contigo,Miki,si sigues así hasta el final.
Ildrien,pienso que tienes toda la razón.
Acabo de leer todo el lío de tu post, y la verdad, no veo razones para que abandones el Foro. Todo el mundo alguna vez ha tenido discusiones en el Foro. No voy a entrar en el tema de si tienes razón o no, porque eso sería reabrir otra vez el tema. Sólo te digo que sopeses bien tu decisión de abandonar el Foro, ¿ok?
Así que ya sabes, a pensárselo mejor y a cambiar el ánimo.
Un saludo.
#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ildrien...
Oye,lo de que hay personas que se creen superiores,yo soy un poco orgullosa,pero no me creo mejor que nadie,¿eh?A ver si me estabas apuntando a mí.
Lo digo porque últimamente he tenido que sacar mi otra cara,de la que te estoy hablando,porque ha habido muchos problemas en el foro y l...
No iba por tí , iba por aquellos mafiosos que no creo que ni contesten porque es la dura verdad.
#31 Respondiendo a: Narsil
Eh...
Acabo de leer todo el lío de tu post, y la verdad, no veo razones para que abandones el Foro. Todo el mundo alguna vez ha tenido discusiones en el Foro. No voy a entrar en el tema de si tienes razón o no, porque eso sería reabrir otra vez el tema. Sólo te digo que sopeses bien tu decisión de...
Amigos,he leído vuestros mensajes,vuestras suplicas de que no se vaya y aunque siento tener que volver a sacar mi otro lado debo hacerlo:
Miki es la que toma la decisión.Ella es la que debe elegir entre quedarse o marcharse.Tengo que decir que quisiera que se quedara,todos hemos tenido problemas en el foro,sí,pero es ella quién habla,quién escoge su destino.
Dejemos las suplicas y los lamentos,esos ruegos sólo la entorpecerán.Que piense y decida,porque pase lo que pase,su decisión es la que le hará bien,y todos queremos que las cosas le vayan bien,¿no?Pues que haga lo que crea que debe hacer y punto.
No pido disculpas por haber dicho esto,porque es lo que creo que debo decir.El defender nuestras ideas es algo que siempre hemos tenido en mente,y ahora por fin he despertado.Os respetaré,a vosotros y a vuestras ideas,pero yo expondré las mías.
Saludos,compañeros.
#32 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Basta de lamentos
Amigos,he leído vuestros mensajes,vuestras suplicas de que no se vaya y aunque siento tener que volver a sacar mi otro lado debo hacerlo:
Miki es la que toma la decisión.Ella es la que debe elegir entre quedarse o marcharse.Tengo que decir que quisiera que se quedara,todos hemo...
Bueno Miki, te digo que para mi, siempre has sido una exelente forera,te respeto mucho. Con respecto al tiron de orejas, pues a mi me parecio de lo mejor que hayas dicho eso, no tengo deseos de meterme en problemas pero lamentablemente en este foro aveces se hacen cosas que en realidad no me parece, repito lo que dijiste:
"Mantengo mi posición y mi opinión y sigo diciendo que ha habido foreros que en un momento dado, han hecho a otros sentirse inferiores y discriminados, cuando realmente la grandeza de este Foro residía en que todos éramos iguales, sin importar nuestro país, raza, religión o sexo,.
A mi me paso eso que mencionas, y no es NADA bonito, yo pienso que se deben de respetar las opiniones y GUSTOS de los demas, cosa que en este foro, no se practica muy bien, y eso es realmente indignante.
Con respecto a la expulsion de lomeagur, no me parece muy bonito eso, pero tampoco me gusta que esten metiendo problemas personales en el foro, no es nada bueno.Y ya, eso queria decir.
(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

#9 Respondiendo a: Ildrien
Tranquila...
No iba por tí , iba por aquellos mafiosos que no creo que ni contesten porque es la dura verdad.
...es porque es un tema que prefiero tratar con Miki... con nadie más.
Así que nos dejamos de puñaladas, ok?
Saludos,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#22 Respondiendo a: Anónimo
¡Te comprendo!
Este foro ya no es el mismo que era en las Edades de las Lámparas. Lo que más me apena es ver la matanza “entre hermanos” (si es que me entiendes).
¿Libertad de expresión? ¿en un foro moderado por tiranos intolerantes e intransigentes? eso si que es una utopía, querida Miki![]()
Los...
tampoco creo que la forma de apoyar a Miki sea atacando a otros.
Precisamente, Miki dice que se marcha por la falta de respeto que hay en el foro, así que ... no le confirmes que esto es cierto con tus comentarios...
Saludos,

Orgulloso miembro de los Istari, la...
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#10 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Si no contesto...
...es porque es un tema que prefiero tratar con Miki... con nadie más.
Así que nos dejamos de puñaladas, ok?
Saludos,
Durin el Inmortal.
Esto que he puesto no iba ni mucho menos para ti, todos nos ponemos bordes alguna vez, no?
Un saludo