Ver publicación (Abandono el Foro)
Ver tema#24 Respondiendo a: ar-pharazon
:O
¿un foro moderado por tiranos intolerantes e intransigentes?
¿Pero tu sabes de qué hablas? ¿es un tirano intolerante e intransigente el que consulta con los foreros las normas del foro? ¿el que deja pasar cada dia una buena cantidad de off-topics?
Si te amenazasen a ti, ¿aplaudiría...
Jajaja....
No pensaba reírme tan alto y tan fuerte
...y menos a éstas horas...:P
En fin...."Vivir más...para ver más" ....:P
Mmmm....
¿El estúpido se pone en evidencia?....ohhh...que poco cariño te tienes
,cuando vas con un plumero kilométrico, que es muy difícil dejar de ver
...tú mismo :P... ( proveniente del Este con respecto a mi país...¿recuerdas?)...
En fin....
Siempre he creído en la resurección y hay hechos que me lo evidencian cada cierto tiempo...aunque ya no sé si será mejor utilizar ese dicho popular (o cita de sabiduría como prefieras llamarle) "Mala hierba nunca muere"
Y por último...
Dices : "Yo también me voy contigo y con el príncipe, me largo de este foro tan fresa y de mentalidad tan estereotipada.
Espero que ahora cumplas... ya por fin...que cansas hombre...:P
Eowyn_T ( la enrulada, aunque ya quisiera tener los rulos de Beg...sin embargo, no creo que me hagan juego con la barba :P )
P.D : Tú dices:" Como dice el dicho: “sois más cerrados que culo de muñeco” y yo digo ,o más bien las "citas de sabiduría"
dicen "A otro perro con ese hueso" :P
......Y como ya he dicho antes...."¡¡Es que me río por no llorar!!".......
:P
No pensaba reírme tan alto y tan fuerte

En fin...."Vivir más...para ver más" ....:P
Mmmm....
¿El estúpido se pone en evidencia?....ohhh...que poco cariño te tienes

En fin....

Siempre he creído en la resurección y hay hechos que me lo evidencian cada cierto tiempo...aunque ya no sé si será mejor utilizar ese dicho popular (o cita de sabiduría como prefieras llamarle) "Mala hierba nunca muere"
Y por último...
Dices : "Yo también me voy contigo y con el príncipe, me largo de este foro tan fresa y de mentalidad tan estereotipada.
Espero que ahora cumplas... ya por fin...que cansas hombre...:P
Eowyn_T ( la enrulada, aunque ya quisiera tener los rulos de Beg...sin embargo, no creo que me hagan juego con la barba :P )
P.D : Tú dices:" Como dice el dicho: “sois más cerrados que culo de muñeco” y yo digo ,o más bien las "citas de sabiduría"

......Y como ya he dicho antes...."¡¡Es que me río por no llorar!!".......

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....