Ver publicación (Abandono el Foro)

Ver tema

ar-pharazon
ar-pharazon

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los hechos acontecidos durante las últimas semanas han hecho que mi estancia en el Foro dejase de ser todo lo agradable que yo desearía. He visto y leído de todo, no le veo ningún sentido a lo que ha ocurrido, la expulsión de Lómëgaur me parece excesiva, pues creo que sus intervenciones en el Foro h...

Miki...

...tienes completamente la razón cuando dices que el ambiente del foro está enrarecido, pero si te vas por la expulsión de Príncipe Lómëgaur, estás cometiendo un error: él si que cometió un error, y muy grave. Que haya sido un gran forero no le excusa de lo que hizo.

Dices que "No estoy dispuesta a seguir en un Foro donde no existe la libertad de expresión "... no se de donde te sacas eso, la verdad. Con conocimiento de causa se que en este foro existe la libertad de expresión, mientras ésta libertad no choque con la de otras personas. El que aqui haya habido discusiones muy desagradables no tiene nada que ver con eso. Precisamente, esas discusiones han existido porque hubo libertad de expresión.

En fin, solo quería decir eso. Que tengas suerte y encuentres otro foro donde te encuentres a gusto

saludos
Ar-Pharazôn