El Grande necesita respuestas...
Cerrado
...para algo que no está relacionado con Tolkien.Me estoy intentando bajar el mesenger,ya que hablais mucho de eso aquí.pero cuando me lo intento bajar me dice que no tengo visor y me lleva a una página de Microsoft en ingles(y no la entiendo mucho).Asi que dada mi desesperación y mi nulo conocimiento de informática e internet,¿me podeis explicar que es un visor?.Pido perdón ya que no es un tema relacionado con Tolkien,pero necesito que otros más sabios respondais.
(Mensaje original de: Darío El Grande)
(Mensaje original de: Darío El Grande)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...para algo que no está relacionado con Tolkien.Me estoy intentando bajar el mesenger,ya que hablais mucho de eso aquí.pero cuando me lo intento bajar me dice que no tengo visor y me lleva a una página de Microsoft en ingles(y no la entiendo mucho).Asi que dada mi desesperación y mi nulo conocimien...
No che
Supongo que sera el flas exe famoso que lo puedes encontrar en macromendia (creo)
Te envio el msn (bueno el programa de instalacion) puedes fiarte de mi buen corazon y abrirlo o no hacerlo y borrarlo y buscar el flas ese...
Thandiwe..
(Mensaje original de: Thandiwe)
Supongo que sera el flas exe famoso que lo puedes encontrar en macromendia (creo)
Te envio el msn (bueno el programa de instalacion) puedes fiarte de mi buen corazon y abrirlo o no hacerlo y borrarlo y buscar el flas ese...
Thandiwe..
#2 Respondiendo a: Anónimo
No che
Thandiwe..
Enviamelo s/t
(Mensaje original de: Dario El Grande)
(Mensaje original de: Dario El Grande)