Ver publicación (Foro y Hiniglin)
Ver tema#4 Respondiendo a: AdminForo
Saludos Estë
Lo primero, decir que este tema ya se ha acabado. Con lo que se ha explicado anteriormente, tu mensaje queda respondido.
Y, como dices, espero que nadie siga con él. Los mensajes posteriores a este que hagan referencia a este tema serán borrados, porque una gran parte del foro está...
Qué triste y qué lamentable...
Solo apuntar que en este pais existe una cosa que se llama indulto y que se concede a gente que ha hecho cosas mucho peores que amenazar (o permitirlo) por correo...
A mi la verdad es que me causaría mucha gracia que me amenazasen personas de este foro ya que suficientes amenazas tenemos que soportar por estos lares, y mucho más reales por cierto.
Y para terminar algo para reflexionar:
"No temo a un hombre que me amenaze, puesto que eso es todo lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría"
"Quien habla con furia hace que su furia se oiga, pero se olvidan sus palabras"
(Mensaje original de: Sanjuro)
Solo apuntar que en este pais existe una cosa que se llama indulto y que se concede a gente que ha hecho cosas mucho peores que amenazar (o permitirlo) por correo...
A mi la verdad es que me causaría mucha gracia que me amenazasen personas de este foro ya que suficientes amenazas tenemos que soportar por estos lares, y mucho más reales por cierto.
Y para terminar algo para reflexionar:
"No temo a un hombre que me amenaze, puesto que eso es todo lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría"
"Quien habla con furia hace que su furia se oiga, pero se olvidan sus palabras"
(Mensaje original de: Sanjuro)