Foro y Hiniglin

Cerrado

Estë
Estë
Foro, este mensaje para el resto no es, asique espero q nadie ponga nada debajo a menos q sea del adminforo o miembro de los creadores del fenomeno.
Voy directa al grano, se lo que ha hecho mi amigo Lomegaur, y se q es grave. Pero no tan grave, foro, espero q veais, que me estoy dirigiendo con todo el respeto q puedo tener en estos momentos. Se lo q ha hecho Lomegaur y el otro compañero suyo, asique a mi no me podreis decir lo mismo q habeis dicho a otro compañero del foro, de q no sabia lo ocurrido.
Se que Lomegaur junto con un compañero, q ha sido segun vosotros amenazar a Hiniglin, estoy harta de decir q no voy a decir ningun nombre. Y tambien se q Hiniglin a ido directo a vosotros a deciroslo, seguramente esperando q castigarais la accion. Por lo q yo se y es la verdad, porque confio en Lomegaur mucho, es q en el mensaje email ponia lo siguiente: " La proxima vez q nos jodas tomaremos medidas". Me parece correcto q sean castigados, pero tambien adminforo has de ver q aunque pusiera eso q medidas podian tomar estos chicos. Saben donde vive acaso Hiniglin, los creeis capaces de ir y pegarle, venga por dios, tendrias q saber como son de conocerles al hablar en el foro. Pero si ellos se merecen castigo, porque otros no se lo llevan cuando insultan y ofenden, a mi me han ofendido muchas veces y la unica vez q yo lo he hecho de forma insultando fue a Hiniglin q ya se habia pasado con Lomegaur y con Miki, sin estos atacarle. Decirme, porque no hay una forma en este maravilloso foro, como en otros, de echar al que hace el insulto de manera automatica, la gente no se toma enserio las normas de insultar y ofender, y quien lo niegue q sepa q mirare todos sus mensajes para buscar algo sucio entre ellos, si lo hay. Hiniglin, demuestra q eres una gran persona(perdoname por lo del otro dia, ambos estabamos nerviosos) y perdona ha estos dos compañeros de foro y intenta convencer al foro para q quite por lo menos el castigo a LOmegaur. Pues q sepais, tanto foro, como Hiniglin q no solo perdeis a un compañero del foro al expulsar a Lomegaur sino que perdeis a una persona entregada a Tolkien a la q le gusta hablar en este foro y debatir y acaso todo son buenos comentarios y buenas caras tambien es un foro para debatir. Lo pido, por favor, y de todo corazon, porque esta expulsion, no traera a Hiniglin de vuelta al foro, incluso, para q veais lo buena compañera y amiga q soy, y aunque esto me pese un poco, estoy dispuesta a cumplir el castigo dado a Lomegaur, si este esta deacuerdo conmigo. NO me duele estar un tiempo sin entrar al foro, asi podre leer noticias y ver la pagina con mas atencion. Foro, esta expulsion de Lomegaur, pesa a mucha gente del foro, gente d buen corazon, espero q tambien sean castigados los q insultan y ofenden a partir de ahora, con tanta severidad, como ha sido castigado Lomegaur.

Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Estë
Estë

#1 Respondiendo a: Estë

Foro, este mensaje para el resto no es, asique espero q nadie ponga nada debajo a menos q sea del adminforo o miembro de los creadores del fenomeno.
Voy directa al grano, se lo que ha hecho mi amigo Lomegaur, y se q es grave. Pero no tan grave, foro, espero q veais, que me estoy dirigiendo con tod...

Otra cosa...

Hiniglin tu por un lado te mereces eso, no me refiero a ese mensaje escrito de ese modo. Pero jodistes de manera muy rotunda y repetidas veces a Lomegaur, primero hicistes prohibir el nombre en el foro de los nueve y que malo tenia ese nombre, los veo mas raros y mas psicopatas q ese y mas dolorosos de ver como Tolkien. Tambien t metiste repetidas veces con Lomegaur y tengo pruebas y insultastes su relacion con Miki, diciendo q eran muy mala pareja. Dijiste q eran una mierda miki y lomegaur y que se dejaban como una mierda. Tambien pusiste mensajes para q lomegaur se enfureciera como son este: "gracias por las fotos q me mandastes miki". Dime, decidme, eso no es buscar contestacion y bronca?????
No dire mas. Solo espero respuestas convincentes tanto de foro, como de Hiniglin porque creo q me he dirigido con bastante respeto para merecermelas.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Estë

Voy directa al grano, se lo que ha hecho mi amigo Lomegaur, y se q es grave. Pero no tan grave, foro, espero q veais, que me estoy dirigiendo con tod...

Saludos Estë

Lo primero, decir que este tema ya se ha acabado. Con lo que se ha explicado anteriormente, tu mensaje queda respondido.
Y, como dices, espero que nadie siga con él. Los mensajes posteriores a este que hagan referencia a este tema serán borrados, porque una gran parte del foro está más que harta del tema. Y el que esto escribe, también.

Príncipe Lómëgaur no dijo solo: "La proxima vez q nos jodas tomaremos medidas". Me parece que se le quedaron en el tintero otras lindezas.
No me importa si al final ellos podían o no hacer realidad sus amenazas: la cuestión es que amenazaron a un forero muy gravemente, y por ello tomé esas medidas (que, en cuanto a Príncipe Lómëgaur, no son excesivamente duras).

Este adminforo, como ya he dicho, no tuvo en cuenta supuestas ofensas ni quien empezó primero a ofender, ni nada parececido (este adminforo conoce lo ocurrido, y tiene su propia -y objetiva en lo posible- opinión): por tanto, en la expulsión solo ha tenido en cuenta ese e-mail, que por su gravedad extraordinaria ha sido causa suficiente de la expulsión de Lómëgaur y su amigo.

Hiniglin, aunque perdone a príncipe Lómëgaur, no va a poder hacer que retire la expulsión temporal sobre príncipe Lómëgaur. Éste será readmitido cuando cumpla el periodo de expulsión previsto.

Adminforo
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#2 Respondiendo a: Estë

Otra cosa...

Hiniglin tu por un lado te mereces eso, no me refiero a ese mensaje escrito de ese modo. Pero jodistes de manera muy rotunda y repetidas veces a Lomegaur, primero hicistes prohibir el nombre en el foro de los nueve y que malo tenia ese nombre, los veo mas raros y mas psicopatas q ese y...

Se acabó

Buscar quien empezó es imposible y ridículo. Aqui todos han ofendido a todos. Simplemente, el e-mail por el que ha sido expulsado Lómëgaur fue mucho (con incomparable diferencia) más grave que el resto.

Los mensajes que sigan con este tema serán borrados: este es un foro de Tolkien, y este tema ya es un off-topic más que cansino del que ya he dado explicaciones más que cumplidas.

saludos

Adminforo
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: AdminForo

Saludos Estë

Lo primero, decir que este tema ya se ha acabado. Con lo que se ha explicado anteriormente, tu mensaje queda respondido.
Y, como dices, espero que nadie siga con él. Los mensajes posteriores a este que hagan referencia a este tema serán borrados, porque una gran parte del foro está...

Qué triste y qué lamentable...

Solo apuntar que en este pais existe una cosa que se llama indulto y que se concede a gente que ha hecho cosas mucho peores que amenazar (o permitirlo) por correo...

A mi la verdad es que me causaría mucha gracia que me amenazasen personas de este foro ya que suficientes amenazas tenemos que soportar por estos lares, y mucho más reales por cierto.

Y para terminar algo para reflexionar:

"No temo a un hombre que me amenaze, puesto que eso es todo lo que es capaz de hacer. Si fuera capaz de causarme daño de alguna otra forma, lo haría"

"Quien habla con furia hace que su furia se oiga, pero se olvidan sus palabras"

(Mensaje original de: Sanjuro)
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#5 Respondiendo a: Anónimo

Qué triste y qué lamentable...

Solo apuntar que en este pais existe una cosa que se llama indulto y que se concede a gente que ha hecho cosas mucho peores que amenazar (o permitirlo) por correo...

A mi la verdad es que me causaría mucha gracia que me amenazasen personas de este foro ya que s...

Creo q Estë tiene mucha razon s/t

"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |